El XXI Campus de Emprendedores, evento de SeedRocket que en cada edición reúne a nuevos emprendedores con proyectos innovadores de gran potencial con inversores y mentores altamente reconocidos en el sector, ya ha llegado a su fin. 

Tras tres jornadas de trabajo y aprendizaje intensivos, las startups han tenido la oportunidad de aprovechar todos los conceptos y consejos adquiridos para presentar sus proyectos en el Investors’ Day. La sala estaba llena de inversores, medios de comunicación, Family Offices y los mejores fondos llegados de todo el país, que escuchaban atentos el pitch de las diez startups finalistas. Cada una contaba con tan solo cuatro minutos para llamar la atención de estos y conquistarlos con su idea.

Después de un pequeño networking, mientras los mentores invitados hacían sus votaciones y deliberaban, hemos podido conocer a los ganadores del XXI Campus de Emprendedores.

1º premio: Psonríe, aplicación que permite hablar con un psicólogo profesional de forma anónima, inmediata y asequible.

2

2º premio: Flanks, la api para gestionar todos tus bancos y todas sus funcionalidades en una misma plataforma.

3º premio: Closer2event, la herramienta para encontrar alojamiento basada en mapa, con widget incrustado para organizadores de eventos y empresas de venta de entradas.

1

¡Enhorabuena a los tres ganadores!

Queremos dar las gracias y felicitar a todas las startups que han trabajado tanto durante estos días y han formado parte de esta edición. Además animamos a todos los que quieran vivir esta experiencia de primera mano, y conseguir aceleración para su startup con SeedRocket, a que estén atentos porque volveremos con el XXII Campus de Emprendedores con muchas ganas.

Agradecemos también la participación de los mentores por todos los conocimientos y tiempo que han compartido con nosotros, y a los partners y colaboradores de esta XXI edición, como BStartup, ACCIÒ, Startupxplore y Barcelona Activa, entre otros. ¡Sin todos vosotros este evento nos sería posible!

3

XXI Campus Emprendedores: estos son los ganadores.
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *