Aceleradora de Empresas SeedRocket – ¿Qué es?

SeedRocket ofrece a las startups un espacio común de trabajo y conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores.

La aceleradora de startups cuenta con 2 espacios de trabajo, uno en Barcelona y otro en Madrid para las startups participantes en el programa de aceleración.

Barcelona

En Barcelona nos encontramos en las instalaciones de Talent Garden Barcelona, en la Calle Ramon Turró 169 1ª planta, donde contamos con 22 plazas para emprendedores. En este espacio llevamos a cabo actividades para nuestro programa de aceleración como encuentros con mentores, formaciones temáticas especializadas en las diferentes áreas del emprendimiento y otros eventos de networking para los proyectos de nuestra comunidad junto los proyectos alojados en Talent Garden.

Madrid

En Madrid tenemos nuestro espacio en Google for Startups, campus de Madrid donde se alojan más de 40 emprendedores. Este Campus se abrió para que las startups aprendan, conecten y construyan compañías que cambien el mundo. Desde SeedRocket, como partner de Google For Startupsofrecemos espacio y apoyamos a los proyectos ganadores de nuestro Campus de Emprendedores, y generamos sinergias con las aceleradoras que comparten el espacio con nosotros, como Tetuan Valley, Residency y Techstars, y sus respectivas startups desde el año 2015.

En estas instalaciones es donde los emprendedores siguen desarrollando sus ideas, donde pueden contar con la ayuda de los mentores de SeedRocket, participar en talleres temáticos centrados en sus necesidades específicas, escuchar y conocer a ponentes de referencia nacional e internacional. En definitiva, ambos espacios son un lugar perfecto para crecer y conectar a nivel global.