Estas son las 10 prometedoras startups finalistas en el próximo Campus de Emprendedores

En los once años de vida de SeedRocket, hemos acogido a más de 300 startups en los Campus de Emprendedores, entre los cuales encontramos reconocidos casos de éxito como Marfeel, Deporvillage, Kantox o Captio. La selección de los 10 nuevos proyectos para la próxima edición de su Campus de Emprendedores en Barcelona ha sido realmente complicada debido al alto nivel de los proyectos inscritos.

Cada año preparamos  dos ediciones de nuestro Campus de Emprendedores (Barcelona y Madrid) con el objetivo de apoyar a nuevos proyectos TIC. Del 20 y el 23 de mayo en Barcelona se celebra 21ª edición de nuestro evento estrella, y para ello hemos seleccionado 10 startups finalistas que competirán por convertirse en el nuevo caso de éxito nuestra aceleradora, fundada por Jesús Monleón y Vicente Arias.

Durante estos cuatro días acompañarán a las startups reconocidos profesionales de internet, quienes impartirán la formación de manera gratuita (fundadores de empresas como El Tenedor, UserZoom, Ulabox, Uvinum o Tiendeo). Los emprendedores podrán desarrollar sus proyectos, recibir asesoramiento de los mentores y crear sinergias con otras startups. Además, tendrán la posibilidad de recibir una inyección de capital de hasta 300.000 euros para sus proyectos gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Estas son las 10 startups finalistas:

XX Campus de Emprendedores _Finalistas

  • Ábaco: Asesor financiero para la gig-economy en America Latina
  • BrainityAyudan a los comerciantes de comercio electrónico a administrar sus campañas publicitarias fácilmente y en piloto automático.
  • Closer2eventHerramienta para encontrar alojamiento basada en mapa, con widget incrustado para organizadores de eventos y empresas de venta de entradas.
  • Codely TV:Formación para programadores. Plataforma online de cursos con modelo de suscripción
  • Flanks: Todos tus bancos y todas sus funcionalidades en una misma API
  • GoPureApp que ofrece planes nutricionales personalizados con el propósito de mejorar la salud de las personas.
  • Polaroo: Simplifica la gestión de los gastos domiciliados en una subscripción mensual unificada.
  • Psonríe: Aplicación que permite hablar con un psicólogo profesional de forma anónima, inmediata y asequible.
  • Snaps: Serviced Marketplace de fotógrafos profesionales para empresas (B2B / On-Demand)
  • Thinger.io: Platforma Open-Source que potencia el desarrollo de productos conectados mediante el Internet de las Cosas.

Además de estos 10 finalistas, hemos seleccionado cuatro proyectos que asistirán al XXI Campus de Emprendedores en condición de invitados:

You Can Deco (plataforma de gestión de reformas online para particulares), Bakering (plataforma que ofrece catering a domicilio para empresas y particulares de las mejores panaderías y pastelerías artesanas de Barcelona), Chiara (primer simulador de realidad virtual que ayuda a mejorar las habilidades de comunicación y eliminar el miedo escénico) y Joppy (app de recruitment hecha por y para techies).

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos por su paso por el Campus de Emprendedores. Como siempre, esto no sería posible sin la ayuda de nuestros partners BStartup, Startupxplore, Barcelona ActivaCampus Madrid – Google For Startups, y demás colaboradores:

XXI_Campus_partners-event

XXI Campus de Emprendedores: Startups finalistas
Etiquetado en:                                    

2 pensamientos en “XXI Campus de Emprendedores: Startups finalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *