Llegamos a Valencia con nuestro roadshow: esta segunda edición del Venture On The Road va llegando a su final. El pasado 6 de junio hicimos la última parada antes de la gran final nacional, como siempre acompañados de BStartup, dispuestos a conocer los proyectos innovadores valencianos y además reunir a inversores y emprendedores del ecosistema.

El evento tuvo lugar en el nuevo Hub Empresa de Banco Sabadell junto a las partners locales, VIT Emprende y la Asociación Valenciana de Startups. Tras las presentaciones hechas por los representantes de estas entidades comenzamos con los pitches de los proyectos finalistas.

La primera startup que abrió el turno de presentaciones fue AllRead Machine Learning Technologies, proyecto que digitaliza las operaciones y mejora la eficiencia de los sectores de Logística, Energía y Manufactura. Después fue el turno de Howlanders, un portal de reserva de tours y actividades de naturaleza y aventura especializado en América Latina, seguido de Scoutim, una plataforma deportiva donde equipos y academias pueden captar jugadores en cualquier parte del mundo reduciendo hasta en un 90% sus costes de captación en tiempo y dinero. Por último cerró esta ronda de pitches SoniQ, una plataforma de streaming que permite retransmitir las actividades dirigidas de los centros deportivos o de los gimnasios y llevarlas directamente al móvil de cada usuario, tablet o televisión.

Para la siguiente mitad del acto nos acompañó un invitado especial, Iñaki Arrola, además de ser uno de nuestros mentores es fundador de K Fund, VitaminaK y coches.com. Su experiencia y sus aprendizajes fueron plasmados en la keynote “Mis errores como emprendedor e inversor” con la que todos los asistentes pudieron aprender y disfrutar.

Al acabar, el jurado se retiró a deliberar y pudimos conocer el nombre del ganador que participará con su proyecto el 20 de junio en la gran final: AllRead MLT. Los asistentes pudieron disfrutar compartiendo un rato de networking mientras tomaban un pequeño aperitivo.

Gracias una vez más a todos los asistentes y enhorabuena a los participantes. Nos vemos en la final en Barcelona donde participarán las startups ganadoras de cada ciudad ¡No te quedes sin tu entrada para este gran evento!

II Venture On The Road: Valencia
Etiquetado en:                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *