Todo el equipo de SeedRocket queremos desearos un feliz 2019, ¡estamos convencidos de que será otro año cargado de éxitos!, y aprovechar este post para analizar todas las actividades que hemos hecho durante el 2018 y recordar los logros que han conseguido nuestras startups, ¡que son muchísimos!

Destacamos:

Dos nuevas ediciones del Campus de Emprendedores: La XIX edición, que se celebró en mayo en Barcelona y tuvo como ganadores los proyectos Dribo, Fluttr y Arbor; y la XX edición, celebrada en noviembre en Madrid, en la que las startups ganadoras fueron Opositatest, Frankie the King y Racetick. Ambas ediciones finalizaron con dos Investors’ Days que permitieron a las startups finalistas presentar sus proyectos ante numerosos inversores llegados de toda España.

Además, aprovechamos este último Campus para celebrar el Décimo Aniversario de SeedRocket en una fiesta con nuestros mentores, startups, colaboradores y otras personas que forman parte de nuestra comunidad, ¡gracias a todos por acompañarnos durante estos 10 años!

campus1.2

Por otra parte, en 2018 lanzamos nuestro nuevo Campus para Business Angels, un curso dirigido a aquellos inversores que quieren aprender a sobrevivir en el mundo de la inversión en España. Ya hemos organizado dos ediciones (la primera tuvo lugar en junio en Madrid, y la segunda en octubre en Barcelona), formado a más de 50 inversores, y estamos preparando la tercera edición que tendrá lugar en febrero de 2019 en Madrid, ¡no te la pierdas!

BLOG 2

Durante este año finalizamos también la primera edición de Venture on the Road– nuestro roadshow que proporciona networking y acceso a inversores y a startups a nivel nacional- a través del cual hemos visitado más de 7 ciudades españolas.  Y ya hemos arrancado la segunda edición, como siempre de la mano de BStartups: la próxima parada tendrá lugar el 24 de enero en Zaragoza.

Asimismo, y como en años anteriores, hemos seguido apoyando a nuestras startups aceleradas a través de la creación de más de 14 talleres en nuestras sedes de Barcelona Activa y Google for Startups Campus (Madrid) con temáticas adaptadas a las necesidades de los emprendedores, como  Growth Hacking, Blockchain o email marketing, entre otras. También hemos seguido creando eventos de networking con emprendedores y mentores dentro y fuera de nuestras sedes en Google for Startups Campus (Madrid) y Barcelona Activa. Entre ellos están: desayunos con mentores, comidas, eventos de South Summit y de Google for Startups Campus, entre otros muchos.

El 2018 ha sido de nuevo un gran año para las inversiones, ya que nuestra red de inversores han desembolsado durante estos doce meses más de 5 millones de euros en proyectos TIC.

SeedRocket_2018_Numeros_Datos-min

Y no queremos terminar este post sin antes agradecer a todos nuestros mentores y partners  su constante apoyo, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Y gracias también a todos los emprendedores y las startups que nos han acompañado en este gran año 2018 🙂

¡Esperamos que el 2019 esté repleto de logros para el equipo y toda comunidad que formamos SeedRocket!

Cómo fue el 2018 de SeedRocket
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *