¡Bienvenidos al norte!

Terminamos noviembre visitando la ciudad de Gijón con nuestro roadshow  Venture on the Road. El pasado lunes 26, nos desplazamos a la ciudad asturiana junto a BStartup para convocar a profesionales, emprendedores e inversores de la zona en un evento que colgó el cartel de aforo completo.

Reunidos en el CEEI Asturias del parque tecnológico de Gijón, y de la mano de CEEI y Astur Valley como partners locales, las representantes de cada entidad dieron la bienvenida al evento, y tras explicar las iniciativas y el funcionamiento de la sesión, se dió paso a las presentaciones de los cuatro proyectos finalistas.

WhatsApp Image 2018-11-28 at 10.47.37 (2)e

Las startups finalistas que presentaron ante el jurado fueron: Dakapp,  plataforma digital y app de clases magistrales de música clásica, que incluye partituras analizadas y sesiones de Q&A con músicos reputados a nivel internacional; Sibox,  chat diseñado para las pequeñas empresas, dotado de Inteligencia Artificial para ayudar en la gestión de clientes y que permite a cualquier usuario geolocalizar y chatear con los negocios locales; Tucycle, aplicación que pone a disposición de los usuarios smart bicycles con estaciones geoposicionadas, para los desplazamientos cortos; y  Okticket, aplicación que permite al usuario gestionar sus gastos profesionales sin tener que preocuparse de guardar tickets y facturas en papel.

 Diseño sin título (13)

Como es habitual, en esta jornada tan especial no acompañó uno de nuestros mentores. En esta ocasión, los asistentes pudieron disfrutar del keynote del recientemente nombrado Mejor Business Angel 2018, Eneko Knörr. Sus más de 20 años de experiencia en el sector, y en ambos lados del tablero, como emprendedor e inversor, han dado para muchos aprendizajes y anécdotas que compartió con el público. Además, los inversores locales pudieron reunirse con él en privado antes de la sesión.

Tras su intervención, el jurado se retiró a deliberar, y a su vuelta Okticket se proclamó el proyecto vencedor de esta edición, y nos acompañará en la gran final en Barcelona. Enhorabuena a todos los participantes, y muchas gracias a todos los asistentes.

Ganadores_VORAsturias

¡Nos vemos en 2019! La siguiente parada será Zaragoza el 24 de enero, ¿te apuntas?

BOTON-APLICAR

II Venture On The Road: Asturias
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *