Ha llegado el día. Emprendedores y mentores han pasado juntos unos intensos días de formación y trabajo, y hoy han tenido la oportunidad de que todo eso se viese reflejado.

El Investors’ Day del XX Campus de Emprendedores pretende reunir a los mejores fondos, VC’s, Family Offices y Business Angels de España en un mismo evento, en el cual puedan conocer de primera mano estas startups seleccionadas por el ecosistema de SeedRocket.

XX Campus-investors day 1

Acompañados de partners, colaboradores y amigos, el acto ha comenzado con los agradecimientos del presidente de nuestra Asociación Vicente Arias, y una breve presentación sobre los 10 años que llevamos apoyando a los emprendedores. A continuación hemos pasado a las presentaciones de las 10 startups finalistas que han pasado por el escenario para presentar su pitch y conquistar al público inversor.

Tras las 10 presentaciones, nuestros mentores invitados se han retirado a deliberar, y mientras el resto de los asistentes disfrutaba de un piscolabis, han votado los que han resultado ganadores del XX Campus de Emprendedores.

XX-Campus-ganadores-2-MB

1º premio: Opositatest

2º premio:Frankie the King

3º premio: Racetick

Como de costumbre, los premios fueron entregados por nuestros principales partners: el primero lo entregó Yolanda Pérez, directora de BStartup; el segundo, Sofía Benjumea, directora de Google for Startups España; y en esta ocasión, y debido a su reciente nombramiento como Business Ángel del año, el tercer premio lo entregó el mentor Eneko Knörr.

XX-Campus---ganadores-foto-2

Queríamos agradecer y felicitar a todas las startups participantes por su dedicación y el gran trabajo estos días: ha sido un honor contar con vuestra participación en esta edición del Campus de Emprendedores y celebrar juntos nuestro 10º Aniversario.

También, queríamos agradecer a los partners y colaboradores de esta edición, y a nuestros mentores por su tiempo y las ganas ¡sin vosotros no sería posible!

XX Campus de Emprendedores: ¡Ya tenemos los ganadores!

Un pensamiento en “XX Campus de Emprendedores: ¡Ya tenemos los ganadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *