Nuestro roadshowVenture On The Road, entra de lleno en el 2019, con Zaragoza como primera parada. Acompañados una vez más de Bstartup, nos plantamos en la capital aragonesa al encuentro de los emprendedores de la región.

Reunidos en el recién inaugurado Impact Hub Zaragoza, y junto a Grupo Init, CIEM Zaragoza y ARABAN como colaboradores locales, se llevó a cabo la tercera parada de esta edición. Tras la clásica presentación de los responsables de cada entidad, llegó el turno de Kasia Adamowicz, manager de SeedRocket, y Yolanda Pérez, Directora de Bstartup de Banco Sabadell, que agradecieron a los presentes su asistencia, y tras explicar la dinámica del evento, dieron paso a la sesión de pitch.

bannerreunion

Iñaki Arrola y Yolanda Pérez, reunidos con los Business Angels de Aragón.

La startup Academia de Inventores fue la encargada de abrir el turno de presentaciones. Esta academia pretende acercar a los niños a la ciencia, robótica, programación y de más ramas del conocimiento el futuro, siempre de manera divertida e innovadora. El proyecto Idiogram es capaz capitalizar y ampliar el conocimiento del entorno de la organización en tiempo real – aprovechando así las ventanas de oportunidad- gracias a la combinación de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Data Mining.

A continuación, el equipo de Multihelpers nos presentó su solución para la contratación de mejoras y reparaciones del hogar, en forma de marketplace con los mejores profesionales de cada sector. Para finalizar con la ronda de exposiciones, el CEO de Singerfy nos presentó su producto, el regalo emocional ideal: la posibilidad de crear una canción personalizada acompañada con un vídeo montaje con fotos gracias a su plataforma.

Finalistas

La segunda mitad del acto se ocupó con el keynote de general partner del fondo KFund y mentor de SeedRocket, Iñaki Arrola. Durante su charla, hizo un análisis de su trayectoria como emprendedor, destacando los errores de este periodo. Arrola intentó transmitirle a los presentes que los fallos aportan valor al emprendedor, y son una gran fuente de aprendizaje, y parte necesaria para el éxito. Además de esta intervención, el fundador de Coches.com había tenido una reunión previa con un grupo de Business Angels de Aragón, con los que compartió opiniones e impresiones sobre el panorama de la inversión en startups.

Llegó entonces el momento de proclamar al vencedor. En esta ocasión, fue la startup Singerfy la que se alzó con el galardón, consiguiendo así su pase para la final. Tras los agradecimientos, todos los presentes pasaron al networking, amenizado con un delicioso piscolabis.

Venture Zaragoza - ganandor

Ya está abierta la convocatoria para el siguiente Venture On The Road, que será en Madrid el 13 de Febrero. ¿Te apuntas?

BOTON-APLICAR

 

II Venture on the Road: Zaragoza
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *