Por fin ha llegado el día y estamos con las pilas cargadas para arrancar con el XVIII Campus de Emprendedores de SeedRocket. Tras una dura selección de las 12 startups participantes debido al gran nivel de todas aquellas que han aplicado a la convocatoria, hoy comienza el evento con el que trataremos de formar y apoyar a los proyectos en el lanzamiento de su negocio.

Tras una calurosa bienvenida de la mano del equipo de SeedRocket Madrid, intervienen los SeedRockers Woom y Graphext.

Life's beat-min
Paloma Barreiro dando la bienvenida al XVIII Campus de SeedRocket. En las imágenes inferiores a la izquierda Laurence de Woom y a la derecha Victoriano de Graphext.

Es el turno de Iñaki Arrola, cofundador de Coches.com y KFund que nos da la bienvenida y nos habla de los mitos y las verdades sobre la financiación de proyectos. Les pide a las startups una breve presentación y explicar en qué buscan ayuda. Iñaki tras su ponencia hace una ronda de dudas y les da consejos personales sobre financiación con intervenciones de Diego Mariño y Rafa Garrido.

Life's beat-min
Iñaki Arrola dando feedback a las startups durante su ponencia.

Vamos a desayunar! Todos aprovechan para conocerse y cargar pilas para la mañana. Tras un buen café viene BStartup para hablarnos sobre investment readiness. Nuestros mentores nos hablan de product management como es en el caso de Diego Mariño, fundador de Ducksboard que tras su charla se atreve también con una ronda de preguntas y François Derbaix, cofundador de Toprural e Indexa Capital que nos habló de marketing para startups y responde también todas las dudas que les han surgido a los oyentes durante la presentación.

Diseño sin título-min
BStartup, Diego Mariño y François Derbaix on stage

Hemos tenido un riquísima comida de la mano de Doeat y, a continuación Mike Arias, fundador de CARTO nos hablará de cómo escalar startups.

Lupina Iturriaga, fundadora de Fintonic nos viene a hablar, sobre el escenario de Campus Madrid, de «You don’t need a bank to get the best financial experience» y Marcos Alves, fundador de El Tenedor que nos cuenta cómo ha vendido su startup a Tripadvisor.

Preppy Kids-min
Ponencias de la tarde de la mano de Mike Arias, Lupina Iturriaga y Marcos Alves.

Para finalizar el primer día de este campus, tenemos una sesión de networking donde tratamos el «Caso de La Nevera Roja» con José del Barrio.

IMG_1398-min
José del Barrio en la sesión de mentoring

Primer día finalizado pero mañana viene el 2º día de campus repleto de grandes mentores con quienes aprenderemos y podremos compartir todas las dudas y experiencias para poder seguir creciendo.

XVIII Campus de Emprendedores: Día 1
Etiquetado en:                                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *