Comienza el segundo día del XVIII Campus de Emprendedores. Toca seguir conociendo las experiencias de los mentores y business angels de SeedRocket y, para ello, empezamos el día con una charla de Pablo Rabanal, fundador de Reclamador.es. Por otro lado Marta Esteve, Fundadora SoySuper, TopRural y Rentalia nos cuenta cómo aprovechar las oportunidades que te brinda el mercado a través de su experiencia como emprendedora.

Diseño sin título-2-min
Pablo Rabanal y María Esteve comienzan la mañana

Tras el momento del café-networking, en el que los emprendedores aprovecharon para hablar con compañeros y mentores, le toca el turno a Eneko Knörr, fundador de AngelClub, Ludei y Hostalia para contarnos de «Hacer negocio y levantar dinero en Asia y Silicon Valley, ¿si o no?». U&Law nos habló de lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un Pacto de Socios. Por último, Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital para explicarnos cómo presentar ante un inversor.

XVIII Campus de emprendedores-2-min
Jesús Monleón, Eneko Knörr y U&law en el escenario de Campus Madrid

Durante la comida, los emprendedores aprovecharon para comentar con sus compañeros y mentores lo aprendido durante el día y su aplicación a su startup.

Después de comer, Javier Andrés, fundador de Ticketea nos cuenta como trabaja con el equipo y qué tipo de acciones realizan en su empresa para realizar el trabajo de la mejor manera posible. A continuación, Diego Ballesteros, cofundador de Sindelantal, nos explica todos los secretos sobre cómo mejorar tus ventas.

Diseño sin título-3-min
Javier Andrés y Diego Ballesteros

Para terminar la tarde, realizamos unas sesiones de pitch en las que las startups pudieron disfrutar de los consejos de los mentores, alumni de SeedRocket y business angels. Los proyectos pasaron uno a uno a ensayar su discurso y recibieron el feedback de nuestro jurado.

XVIII Campus de emprendedores-min
Sesión de pitch

¡Mañana más!

XVIII Campus de Emprendedores: Día 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *