12 finalistas optarán a los 300.000 euros de inversión en el XVIII Campus de Emprendedores

Muchos proyectos no han querido perderse esta oportunidad y por ello, tras un gran trabajo y complicado proceso de selección, nuestros mentores ya han seleccionado a los 12 proyectos finalistas que participarán del 13 al 16 de Noviembre en el XVIII Campus de Emprendedores que se celebrará en Madrid y que, ofrecerá la posibilidad de conseguir una inversión de hasta 300.000 euros, el doble que en los años anteriores.

Desde el inicio del plazo para la presentación de candidaturas, han sido más de 300 proyectos los que han aplicado a este XVIII Campus de Emprendedores. Lo más destacable a la hora de analizar los proyectos ha sido la gran calidad de los proyectos y la alta experiencia de los miembros de los diferentes equipos.

Así pues, tenemos el placer de presentaros los 12 finalistas que hemos seleccionado para esta edición:

LOGOS_FINALISTAS

Brickbest: Plataforma digital para la inversión inmobiliaria inteligente de alta rentabilidad.

Civitfun: Plataforma para la optimización de la operativa hotelera entre el huésped y el hotel.

OpenWebinars: Plataforma de educación tecnológica para profesionales y empresas.

Patasbox: A través de un servicio de suscripción, cualquier persona con perro puede recibir una selección de 5-7 productos (snacks, juguetes e higiene) adaptados a las características de su mascota.

PickZen: Un asistente interactivo que reduce la fricción de la compra online mediante recomendaciones personalizadas.

Rated Power: Software as a Service llamado pvDesign para realizar el diseño y la ingeniería de plantas fotovoltaicas a gran escala.

Routive: Ayudan a los viajeros a vivir la cultura real de su destino a través de rutas con conductores locales en destinos exóticos.

Siguetuliga: SaaS para clubes de fútbol amateur basado en una comunidad de 1,9 millones de usuarios en España.

Sofia Square: Es un proveedor de negocio y clientes para profesores particulares de cualquier disciplina. Lo hacen a través de un Marketplace Web y de una aplicación móvil.

TABILI: La primera empresa de reparación de tecnología on demand.

TeimasDesenvolvemento: Solución SAAS/On Premise para la gestión de residuos.

Worona: Mejora el rendimiento de webs WordPress en dispositivos móviles con el fin de multiplicar las páginas vistas y aumentar los ingresos publicitarios.

Además, asistirán al XVIII Campus de Emprendedores de Madrid, en calidad de invitados, las startups: Wizas y Outbarriers.

 

Enhorabuena a todos ellos y suerte en su paso por el Campus, que, como siempre, es posible gracias a la ayuda de nuestros partners BStartup y Campus Madrid y demás colaboradores:

sponsors-XVIIIcampus-ok

Finalistas del XVIII Campus de Emprendedores de SeedRocket
Etiquetado en:                                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *