Este jueves 17 de noviembre se desarrolló la tercera y última jornada formativa del 28 Campus de Emprendedores en el auditorio del Campus Google For Startups (Calle Moreno Nieto, 2). Desde primera hora de la mañana, los emprendedores ocuparon los asientos del auditorio deseando empezar la jornada y aprender de los distintos mentores y profesionales que iban a pasar por allí durante el día.

El encargado de comenzar con las charlas del día ha sido Sergio Jiménez Ramos Co- Fundador de Maria Speaks English, que nos explicó con un pitch super interesante, cómo presentar tu proyecto y convencer . Al terminar el coffee break ha sido el turno de Marek Fodor Cofundador de Atrapalo, con el que hemos tenido la oportunidad de conocer todos los secretos del marketing para startups.

De izq. a drch. Sergio J. Ramos (Maria Speaks English), Marek Fodor (Atrapalo), Javier Darriba (Bloobirds)

En nuestra tercera sesión tuvimos en el escenario a Javier Darriba, Cofundador y CEO de Bloobirds, con su sesión: Reflexiones como emprendedor SaaS B2B.

Diego Ballesteros (BEWE.IO. y AnclaLife)

Clausuramos este 28 Campus con una super sesión doble de Diego Ballesteros, Fundador y CEO de BEWE.IO. Durante la primera sesión, ha compartido todos sus tips para implementar una buena estrategia de ventas. Y en la segunda sesión, ha charlado sobre la misión de AnclaLife y la importancia de la salud mental en emprendedores.

El resto de la jornada ha sido ocupada por las mentorías, dónde startups y mentores han podido sentarse a resolver problemáticas concretas y conocerse mejor.

¡Mañana es el gran día! Las startups finalistas presentarán sus proyectos en el gran auditorio y ante un buen número de inversores e invitados que acudiran al Investors’ Day de esta edición, del cual saldrán los ganadores de este 28 Campus de Emprendedores.

¡Mucha suerte a todos!

28 Campus de Emprendedores: Día 3
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *