Tras estos tres días intensos de Campus en los que emprendedores y mentores han pasado juntos jornadas de formación, mentoring y trabajo, el viernes 18 de noviembre tuvo lugar el Investors’ Day. En este evento final del Campus se reunieron fondos, VC’s, Family Offices y Business Angels de la red de SeedRocket para conocer de primera mano a las startups seleccionadas por SeedRocket y su red de mentores.

Acompañados de partners, colaboradores y amigos, el acto ha comenzado con los agradecimientos de Sara Martín y con una breve presentación de SeedRocket por parte de Rafa Garrido. A continuación hemos pasado a las presentaciones de las 12 startups finalistas que han pasado por el escenario para presentar su pitch y conquistar al público inversor que se encontraba presente en el auditorio.

Startups finalistas del 28 Campus de Emprendedores de SeedRocket

Berrly es un Saas que permite a organizaciones gestionar administrativamente a sus socios.
Chat Center es la solución más completa para que empresas de eCommerce desarrollen WhatsApp como canal de ventas.
Emendu aportan a las empresas productividad y eficacia, en el proceso de onboarding de nuevos empleados mejorando la experiencia.
Gloop es una marca de cubiertos comestibles para sustituir el plástico de un solo uso.
Honei es una experiencia digital que permite a los clientes de un restaurante pedir y pagar desde la mesa, con su móvil y sin esperas.
Humara tiene como misión, digitalizar la industria del reciclaje y del tratamiento de residuos mediante software.
Kites es un builder de “mini” webpages especializadas en mobile.
Lateua utiliza inteligencia artificial en el diseño de interior para digitalizar, simplificar y mejorar la experiencia de compra de mobiliario y decoración.
Omnilane es una aplicación SaaS para la mejora del rendimiento económico de estacionamientos mediante la integración de fuentes de información
financieras y operativas.
Propper es un SaaS / Marketplace que ofrece un escaparate digital a los agentes inmobiliarios y ayuda a los propietarios a encontrar al mejor
profesional para vender su vivienda.
Solardrone es un software de análisis de plantas solares fotovoltaicas que ayuda a maximizar la rentabilidad de las mismas anticipándose a los
problemas antes de que ocurran.
Traetupóliza son planes de protección digitales y personalizados. Dan diferentes niveles de protección con un scoring propio (NER) para que
el cliente decida el grado de protección que prefiere.

Además de estos 12 proyectos, 3 proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores: 

Gretel el primer asistente digital para equipos de marketing basado en IA que analiza tus datos en tiempo real y genera recomendaciones.
Runtowear plataforma y app de intercambio de ropa mediante un sistema de validación y puntuación de prendas a través de Tokens.
Zinkee es un software no-code todo en uno para pymes que ayuda a las empresas a digitalizar y construir sus propios procesos o aplicaciones de negocio a través de una solución que se adapta a su manera de trabajar, en lugar de tener que adaptarse ellos a la herramienta.

Tras las 12 presentaciones y mientras los mentores se retiraban a deliberar, hemos dado paso a una mesa redonda protagonizada por 3 startups que han pasado por nuestro Campus en ediciones anteriores. Los invitados a nuestra mesa redonda han sido Andrés Casal Co CEO de Wetaca, Miguel Pérez Fundador de Endado y Chema Larrea Fundador y CEO de Rentger, que han explicado al público su experiencia tras pasar por el Campus de SeedRocket y lo que supone para ellos ser parte de nuestros alumni.

Tras la mesa redonda, se han anunciado los 3 ganadores del 28 Campus de Emprendedores. En primer lugar ha quedado la startup Honei, en segundo lugar Propper y en tercera posición Solardrone.

Como de costumbre, los premios fueron entregados por nuestros principales partners: el primero lo entregó Marta Campillo de BStartup, el segundo, Javier de la Torre de Lean Finance y el tercer premio, Chano Baratech de EAL Asesores .

Queremos dar las gracias y felicitar a todas las startups participantes por su dedicación y el gran trabajo estos días: ha sido un honor contar con vuestra participación en esta edición del Campus de Emprendedores.

También, queríamos agradecer a los partners y colaboradores de esta edición, y a nuestros mentores por su tiempo.

Para hacer posible este Campus, han participado muchos colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, Lean Finance,Eal Asesores, Metricson, Holded y Acció entre otros  ¡sin vosotros no sería posible!

Partners y colaboradores de esta edición del Campus:

 

28 Campus de Emprendedores: Investors’ Day y ¡los ganadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *