Después de un día intenso, llega a su fin la segunda jornada del 28 Campus de Emprendedores. Las 12 startups finalistas y las 3 invitadas llegaban a primera hora de la mañana al auditorio de Google for Startups deseosas de un nuevo día lleno de experiencias y aprendizajes.

El primero en subirse al escenario hoy ha sido Mario Brüggeman, Fundador de Acierto.com y Juggernaut Innovation con su charla sobre el valor de la idea vs la ejecución, quien ha resuelto varias dudas a nuestras startups. Tras ello, hemos contado con Iñaki Arrola, Fundador de Coches.com y KFund con su sesión top de «Mitos y verdades sobre la financiación de proyectos».

De izq. a drch. Mario Brüggemann (Acierto.com), Iñaki Arrola (Coches.com y KFund) y Carlos de Otto (Visible)

Tras la pausa para el café, ha llegado el turno de Carlos de Otto, Fundador de Visible, quien ha hablado de la importancia de conocer a nuestro cliente y construir una robusta propuesta de valor.

Tras una merecida pausa para comer , retomamos la sesión con el Fundador de The Cocktail, Alberto Knapp quien nos ha ofrecido una charla sobre cómo crecer, transformarse y no morir en el intento. Para finalizar las sesiones de hoy hemos contado con David Tomás, Fundador y CEO de CyberClick, quien ha hablado sobre “Cómo conseguir el equipo A”.

De izq. a drch. Alberto Knapp (The Cocktail) y David Tomás (Cyberclick)

Antes de acabar esta intensa jornada, los emprendedores han tenido la oportunidad de participar en una ronda de mentoring de 3 sesiones con algunos de nuestros mentores de nuestra red, en las que han obtenido algunas sugerencias e ideas para poner en práctica en sus startups.

¡Seguimos mañana!

28 Campus de Emprendedores: Día 2
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *