La startup Gamersfy, finalista de nuestro XII Campus de Emprendedores, inició su proyecto en 2017 y actualmente goza de una base de más de 1,5 millones de usuarios a nivel global, especialmente en España y Latinoamérica.

Esta plataforma ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de juego mejorada y dinámica a través de los videojuegos más seguidos del momento. Lo que realmente distingue a esta plataforma es su flexibilidad, capacidad de adaptación y enfoque en la gamificación.

La fusión de Gamersfy y de todo su equipo con Grupo Orenes refuerza el perfil de este último, marcando un avance significativo en su crecimiento y afirmación como líder digital.

Como resultado de esta integración, nace la plataforma Winnder, un espacio para que los usuarios puedan demostrar tu nivel en juegos de renombre como FIFA 23, NBA 2K24, Call of Duty o EA FC 24, entre otros. Así, Winnder permite competir en duelos 1 vs 1 a nivel internacional. Además de potenciar las habilidades y ganar reputación, también ofrece la posibilidad de obtener ingresos económicos por victorias en estos videojuegos.

Alejandro Torralba, director de la división Online en Grupo Orenes, ha subrayado que “Gamersfy tiene una gran trayectoria de éxito y un proyecto con bases muy sólidas, su incorporación supone un refuerzo con el que queremos seguir marcando las diferencias. En Grupo Orenes apostamos por el talento joven de nuestro país, que sin duda aporta siempre un valor añadido”.

Álvaro Remiro y Abel Chocano, fundadores de Gamersfy, han expresado a su vez que “el apoyo de Grupo Orenes supone un salto de calidad exponencial para nuestro proyecto. Todo el equipo está muy ilusionado con este nuevo reto y seguiremos trabajando duro para conseguir las metas que nos hemos marcado”.

Desde SeedRocket, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Gamersfy por este hito y desearos lo mejor en esta nueva etapa 🚀

La startup Gamersfy, finalista de nuestro XXII Campus de Emprendedores, ha sido parcialmente adquirida por el grupo Orenes
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *