Conoce a las 12 startups finalistas del XII Campus de Emprendedores

Este martes 5 de noviembre dio comienzo en Madrid la 22ª edición del evento formativo para startups que organizamos desde SeedRocket: el Campus de Emprendedores. Durante todos estos años hemos podido ver cómo han pasado por el Campus más de 270 startups en fase seed, de las cuales ya contamos con 17 casos de éxito como Marfeel, Deporvillage, Kantox o Captio.

Las startups finalistas que forman parte de esta edición disfrutan de tres intensos días de formación junto a profesionales del sector (fundadores de empresas como El Tenedor, UserZoom, Ulabox, Uvinum o Tiendeo) y un Investors’ Day, en el que presentan sus proyectos delante de los inversores.

Desde que comenzó el proceso de selección en el mes de septiembre, hemos seguido de cerca a las startups participantes. El alto nivel de los más de 200 proyectos presentados no ha facilitado el escoger sólo a 12 finalistas, pero ya les tenemos con nosotros y podemos decir que tienen un gran potencial.

Las startups tienen la posibilidad de recibir una inyección de capital de hasta 300.000 euros para sus proyectos gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital. Además, las ganadoras, podrán instalarse en cualquiera de los dos espacios de los que dispone SeedRocket: Google for Startups Campus de Madrid o Barcelona Activa, durante 6-12 meses. También recibirán múltiples premios como formaciones, créditos para utilizar en servidores y herramientas de Google, o asesoramiento legal, entre otros.

Os presentamos las 12 startups finalistas:

  • Beam HR: App que permite a los retailers mejorar la coordinación y la productividad de los equipos de retail y liberar su talento
  • Gamersfy: App para competir online en los videojuegos más populares por premios en metálico, en 1vs1 o grandes torneos.
  • Gomeep:El primer servicio de alquiler mensual de patinetes eléctricos.
  • HR Bot Factory: Solución B2B está basada en chatbots que entrevistan y evalúan a los candidatos de grandes compañías con el fin de optimizar el proceso de inscripción, screening y citación de candidatos.
  • Kymatio: SaaS para gestión del riesgo interno de origen humano: Inteligencia Artificial aplicada al fortalecimiento adaptativo de la plantilla, el cambio cultural y el análisis predictivo del riesgo.
  • Lernin: Aplicación de juegos educativos para mejorar el desarrollo cognitivo de niños de entre 2 y 6 años.
  • Onirix: Plataforma que permite crear experiencias propias de realidad aumentada de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Ordatic: Capa tecnológica que conecta las plataformas de delivery de forma automática con el sistema de gestión de venta (POS) de los restaurantes.
  • Pibisi: Solución KYC en la nube que automatiza procesos relacionados con la Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
  • Rentger: El software de gestión del alquiler online más sencillo y completo del mercado.
  • Tot-em: Marca digital de joyería personalizada con la voz de las personas.
  • Trecone: Solución para la medición de audiencias móvil, a través de un SDK de monitorización instalado en apps propias y de terceros, y presente en miles de dispositivos en diferentes países.

Además de estas 12 finalistas, hemos seleccionado cuatro proyectos que asisten al XXII Campus de Emprendedores en condición de invitados:

XXII Campus invitadas

Allread MLT (software basado en Deep Learning para detectar y digitalizar texto, códigos y símbolos en las Supply Chains de sus clientes), Nailted (solución a los problemas de comunicación de las empresas), Onyze (la primera plataforma española de custodia para activos digitales) y POiN (app donde los padres pueden encontrar, calificar y reservar sitios child-friendly por toda la ciudad).

Queremos dar la enhorabuena a todos ellos por su paso por el Campus de Emprendedores. Como siempre, esto no sería posible sin la ayuda de nuestros partners BStartup, Google For Startups, Startupxplore, DonDominio, Marfeel, ACCIÓ y demás colaboradores:

¿Quieres conocer de cerca a las startups finalistas?

No te pierdas el Investors’ Day de mañana, 8 de noviembre, donde las escucharemos defender sus proyectos, consigue tu entrada gratuita

XXII Campus de Emprendedores: Startups finalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *