Hoy jueves se desarrolló la cuarta y última jornada formativa del 30 Campus de Emprendedores en el auditorio de Google for Startups (Calle de Moreno Nieto, 2).

La primera ponencia del día, ha sido a cargo de David Tomás, Fundador y CEO de Cyberclick, quien ha hablado sobre “Cómo conseguir el equipo A”. Tras ello y antes de una pausa para el café, hemos tenido con nosotros a Javier Darriba (Cofundador y CEO de Bloobirds), con su sesión: Reflexiones como emprendedor SaaS B2B.

De izq. a drch. David Tomás (Cyberclick) y Javier Darriba (Bloobirds).

En nuestra tercera sesión hemos hablado de aspectos legales con Luis Gosálbez, Fundador y CEO de Metricson que nos ha comentado la importancia de un buen Pacto de Socios entre otros temas de gran importancia e interés. Tras un descanso para comer, tuvimos el placer de contar con Juan José Mostazo, Co-Fundador y CTO de Homa G, con su charla «las razones y aprendizajes de crear un cohete y saltar a mitad de camino».

De izq. a drch. Luis Gosálbez (Metricson) y Juanjo Mostazo (Homa G)

Y para clausurar este 30 Campus lo hemos hecho con otro super panel sobre «Crecimiento con o sin inversión» de la mano de Juan Pablo Tejela, Fundador de Metricool, Jordi Ber, fundador de habitissimo, Marc Antoni Macia, co-Fundador de Novicap y Miguel Pérez, co-Fundador de Endado. Todos ellos han fundado startups con modelos muy diferentes y han crecido gracias a diferentes tipos y niveles de inversión, llegando todos al éxito.

De izq. a drch. Juan Pablo Tejela (Metricool), Jordi Ber (Habitissimo), Marc Antoni Macià (Novicap) y Miguel Pérez (Endado)

Las últimas horas de la jornada las hemos dedicado a las sesiones de mentoring en las que las startups y mentores han podido sentarse a resolver problemáticas concretas en reuniones individuales.

Y así concluye este intenso Campus y… ¡Mañana es el gran día! Las startups finalistas presentarán sus proyectos en el auditorio y ante un buen número de inversores e invitados que acudirán al Investors’ Day de esta edición, del cual saldrán los ganadores de este 30 Campus de Emprendedores.

¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestra gran participación!

30 Campus de Emprendedores: Día 4
Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *