Este miércoles 22 de noviembre se desarrolló la tercera jornada formativa del 30 Campus de Emprendedores en el auditorio de Google for Startups. Desde primera hora de la mañana, los emprendedores ocuparon los asientos del auditorio para empezar con ganas la jornada y aprender de los distintos mentores y profesionales que iban a pasar por allí durante el día.

El encargado de comenzar con las charlas del día ha sido Mario Brueggemann, Fundador de Acierto.com y Juggernaut Innovation, quien ha presentado su sesión: Valor de la idea vs la ejecución . Tras ello, tenemos a Marek Fodor, cofundador de Atrapalo, con el que hemos tenido la oportunidad de conocer todos los secretos del marketing para startups. Después de ellos, hemos contamos en el escenario con Jesús Monleón, Fundador de SeedRocket y Managing Partner de 4Founders Capital quien nos ha compartido su valiosa experiencia de cómo presentar ante inversores.

De izq. a drch. Mario Brueggemann (fundador de Acierto.com y Juggernaut Innovation), Marek Fodor (Atrapalo) y Jesús Monleón  (fundador de SeedRocket y Managing Partner de 4Founders Capital)

Tras una merecida pausa para comer y descansar, retomamos la sesión a cargo de nuestro partner Bstartup con su charla «Caso aPlanet: Producto, crecimiento y equipo» a cargo de Antonio Serrano, Director de segmento BStartup.

Para finalizar las sesiones de hoy tuvimos en el escenario a Alberto Jiménez, co-fundador y co-CEO de SMILEAT con su sesión: «Unicornio vs. Realidad«.

De izq. a drch. Johanna Gallo (ePlanet) con Antonio Serrano (Bstartup) y Alberto Jiménez (cofundador y co-CEO de SMILEAT).

Antes de acabar esta intensa jornada, los emprendedores han tenido la oportunidad de participar en una ronda de mentoring de 3 sesiones con algunos de nuestros mentores, en las que han obtenido algunas sugerencias e ideas para poner en práctica en sus startups.

¡Seguimos mañana!

30 Campus de Emprendedores: Día 3
Etiquetado en:                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *