Tras estos tres días intensos de Campus en los que emprendedores y mentores han pasado juntos jornadas de formación, mentoring y trabajo, el viernes 24 de noviembre tuvo lugar el Investors’ Day. En este evento final del Campus se reunieron fondos, VC’s, Family Offices y Business Angels de la red de SeedRocket para conocer de primera mano a las startups seleccionadas por SeedRocket y su red de mentores.

Acompañados de partners, colaboradores y amigos, el acto ha comenzado con los agradecimientos de Sara Martín y con una breve presentación de SeedRocket a cargo de Rafa Garrido. A continuación hemos pasado a las presentaciones de las 11 startups finalistas que han pasado por el escenario para presentar su pitch y conquistar al público inversor que se encontraba presente en el auditorio.

Startups finalistas del 30 Campus de Emprendedores de SeedRocket

Bronze es una aplicación con IA de visión que ayuda a restaurantes a preparar los pedidos de delivery sin errores. La solución funciona en cualquier smartphone o tablet.
ChattyHiring es un reclutador de IA que ayuda a los equipos de recruiting a realizar entrevistas de selección para ahorrar tiempo y recursos.
Dencanto Community es una plataforma que permite a cualquier persona diseñar y reservar su programa de inmersión internacional a medida.
Enso es un asistente con IA generativa que proporciona recomendaciones de productos personalizadas a los visitantes de una tienda online.
Homyplan es un producto digital, 100% diseñado para el cliente particular, que facilita de una manera ágil y transparente la toma de decisiones durante el proceso de venta de la reforma de una vivienda.
Manax es un software que facilita la gestión a empresas de servicios in situ (ej. limpieza, jardinería, instalaciones) y permite digitalizar y automatizar tareas.
Maternify es una clínica de maternidad online y a domicilio que ofrece acompañamiento personalizado para embarazos y madres.
nTeaser es un marketplace que centraliza en un mismo sitio a compradores y vendedores de proyectos de energía renovable de gran escala.
Slango es un SaaS de automatización de tareas administrativas para departamentos jurídicos, asesorías y personal administrativo.
Solved es un software que optimiza la gestión de incidencias de forma intuitiva y automatizada entre todos los actores de la cadena de suministro.
SoyGuiri es un método e-learning de español para extranjeros muy sencillo, rápido y efectivo.

Además de estos 11 proyectos, 5 proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores: 

BrainsPro es un SaaS B2B inteligente de marca blanca que permite a cualquier empresa crear su academia corporativa online en minutos para ofrecer formación personalizada a su comunidad y grupos de interés en iOS, Android y web.
Hanaley es una agencia de viajes que combina la simplicidad de un producto online con un servicio personalizado, adaptándose a los requisitos del viajero post-pandemia.
INNOCard es un SaaS B2B que provee soluciones corporativas de tarjetas de visita digitales para corporaciones con equipos comerciales
Komsai es un chatbot que actúa. Los agentes inteligentes de Komsai permiten a los clientes resolver sus necesidades de forma autónoma, incluso las tareas más difíciles.
MasLeads es una plataforma que, potenciada por IA, ayuda a equipos comerciales B2B a generar más oportunidades de venta y cerrarlas.

Tras las 11 presentaciones y mientras los mentores se retiraban a deliberar, hemos dado paso a una mesa redonda protagonizada por 3 startups que han pasado por nuestro Campus en ediciones anteriores. Los invitados a nuestra mesa redonda han sido Sara Hernández, co-fundadora de MOGU, Hernán Hernández, co-fundador de Gloop, Juanma Criado, fundador de Xeoris, y Jose Quesada, fundador de Solardrone, que han explicado al público su experiencia tras pasar por el Campus de SeedRocket y lo que supone para ellos ser parte de nuestros alumni.

Tras la mesa redonda, se han anunciado los 3 ganadores del 30 Campus de Emprendedores. En primer lugar, ha quedado la startup Bronze; en segundo lugar, NTeaser y, en tercera posición, Slango.

Como de costumbre, los premios fueron entregados por nuestros principales partners: el primero lo entregó Laurent Arens de Bstartup, el segundo, Javier de la Torre de Lean Finance, y el tercer premio, Jonathan Clarke de OVH.

Queremos dar las gracias y felicitar a todas las startups participantes por su dedicación y el gran trabajo estos días: ha sido un honor contar con vuestra participación en esta edición del Campus de Emprendedores.

También, queríamos agradecer a los partners y colaboradores de esta edición, y a nuestros mentores por su tiempo.

Para hacer posible este Campus, han participado muchos colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, Lean Finance, OVHcloud, Eal Asesores, Metricson, Luk Beer, Holded y Acció, entre otros, ¡sin vosotros no sería posible!

Partners y colaboradores de esta edición del Campus:

   

30 Campus de Emprendedores: Investors’ Day y ¡los ganadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *