Después de un intenso día, llega a su fin la segunda jornada del 30 Campus de Emprendedores. Las 10 startups finalistas y las 6 invitadas llegaban a primera hora de la mañana al auditorio de Google for Startups con ganas y energía de una nueva jornada llena de experiencias y aprendizajes.

El primero en subirse al escenario hoy ha sido Darío Méndez, co- Fundador ElTenedor, quien nos ha inspirado con la historia de su camino desde el emprendimiento a la inversión. Tras ello, hemos contado con Miguel Burguete, Startup Partner Manager de Google for Startups con su charla sobre «OKR».

De izq. a drch. Darío Méndez (ElTenedor), Miguel Burguete (Google for Startups) y Jonathan Clarke y Adrián Gonzálex (OVH Cloud)

Tras la pausa para el café, ha llegado el turno uno de de nuestros partners. En primer lugar, hemos tenido un Workshop Cloud con Jonathan Clarke, Startup Program Leader y Adrián González, Sales Director de OVHCloud.

Tras una merecida pausa para comer, hemos contado con el Q&A con Javier de la Torre, CEO de Lean Finance, que ha compartido con las startups la importancia de una buena gestión de sus finanzas, respondiendo todas las dudas que los equipos le han planteado al respecto. A continuación, hemos seguido con la ponencia de Juan Pablo Tejela, Fundador de Metricool.

De izq a drch. Javier de la Torre (Lean Finance) y Juan Pablo Tejela (Metricool)

Después de una pequeña pausa para recargar pilas con un café, hemos tenido en el escenario a Felipe Polo, Fundador de GuideSmiths con su sesión: Cómo cargarte tu startup cuando mejor va.

Para finalizar la intensa jornada de hoy, terminamos con Alberto Knapp, Fundador de The Cocktail, quien ha hablado de cómo crecer, transformarse y no morir en el intento.

De izq a drch. Felipe Polo (GuideSmiths) y Alberto Knapp (TheCocktail)

Ahora toca descansar para la siguiente jornada de formaciones. ¡Hasta mañana!

30 Campus de Emprendedores: Día 2
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *