El pasado jueves 14 de septiembre, en SeedRocket celebramos un hito muy especial: ¡nuestro 15 aniversario! 🥂

El evento fue un emocionante encuentro de unas 80 personas, que incluyeron mentores, partners y startups, sin olvidar a todos los miembros de nuestro equipo, que han sido parte fundamental de nuestra historia.

El ambiente estuvo repleto de risas y emoción mientras se proyectaban fotos de nuestros humildes inicios y rememorábamos algunas de las anécdotas que han marcado el camino de SeedRocket. Desde nuestros primeros pasos hasta nuestras más grandes hazañas, cada momento ha contribuido de una forma u otra a convertirnos en la pequeña gran red que somos hoy.

También se unieron a la celebración nuestros mentores y partners, las piedras angulares en el desarrollo de nuestras startups. Sus consejos, dedicación y apoyo constantes han sido fundamentales en el éxito de cada proyecto que ha pasado por SeedRocket y no podemos dejar de lado la importancia de su contribución en este viaje.

Las startups, el corazón de nuestro ecosistema, también fueron protagonistas destacados de la velada. Con su energía innovadora y su sólido compromiso, han demostrado que el futuro está en manos de aquellos que se atreven a soñar en grande y trabajan con pasión y esfuerzo para alcanzar sus metas.

Desde las divertidas fotos detrás del photocall hasta los discursos emotivos de nuestros queridos Jesús, Vicente y Marek, pasando por la entrega de nuestra emblemática chapa (cuyo mensaje encapsula perfectamente la filosofía de SeedRocket: “15 años de 0 bullshit”), cada instante fue una muestra de la fuerza y la resiliencia de nuestra comunidad. Fue inspirador ver cómo cada persona presente en aquella terraza había contribuido, a su modo único, al éxito de SeedRocket y de las startups que han confiado en nosotros para acompañarlas en su camino.

Queremos agradecer a todos los que os unisteis a nosotros en la celebración de nuestro aniversario. Mientras reflexionamos sobre estos 15 años en los que hemos analizado más de 4.700 proyectos, hemos formado a más de 330 startups y más de 650 emprendedores y hemos acelerado a más de 120 startups en nuestros espacios, no podemos evitar mirar hacia el futuro con una mezcla de emoción y determinación. Sabemos que lo mejor está por venir y que, juntos, seguiremos escribiendo historias de éxito que inspirarán a las próximas generaciones.

Gracias a todos los que habéis formado parte de este increíble viaje. ¡Estamos muy ilusionados por lo que el futuro nos depara! ¡Por 15 años más! 🎉

El equipo de SeedRocket 🚀

SeedRocket celebra su 15 aniversario – #15añosde0bullshit
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *