Eholo, la prometedora startup de tecnología de la salud que ganó el segundo premio del 29 Campus de Emprendedores, ha logrado cerrar una exitosa ronda de financiación de 200.000 euros liderada por inversores de SeedRocket. Este impulso financiero permitirá a la startup catalana acelerar su crecimiento y ampliar su presencia en nuevos mercados internacionales. La compañía tiene como objetivo revolucionar el ámbito de la psicología al simplificar las tareas administrativas de los profesionales del sector.

Bajo la destacada dirección de los CEOs Sonia Torras y Eduard Marti, Eholo ha pasado de no tener ventas a atender a más de 250 clínicas de psicología. Además, en el último mes de junio ha logrado retener una impresionante base de 13.000 usuarios activos en su plataforma.

Gracias a su eficiente pasarela de pago, los psicólogos han generado más de un millón de euros en facturación durante el último año. Desde agosto de 2022, Eholo también ha experimentado un crecimiento mensual recurrente del 15-20% en cuanto a nuevos suscriptores.

El software as a service (SAAS) de Eholo, con sede en Tecnocampus Mataró, ofrece una amplia gama de funcionalidades diseñadas específicamente para los profesionales de la salud mental. Además de la gestión de calendarios y facturación, Eholo permite a los psicólogos gestionar historiales clínicos, fichas de pacientes y mucho más. Todo esto se potencia con el uso de tecnología de Inteligencia Artificial, que posibilita la creación de resúmenes de historiales clínicos y la transcripción de audios y videollamadas, consolidando a Eholo como un líder en innovación.

Con estos nuevos fondos adquiridos, Eholo tiene la firme intención de expandir su equipo y mejorar su estrategia publicitaria, con el objetivo de alcanzar una facturación anual de medio millón de euros.

¡Felicidades a todo el equipo de Eholo y gracias por confiar en nosotros en esta experiencia! 🚀

Eholo, una de las startups ganadoras del 29 Campus de Emprendedores, cierra una ronda de 200.000€
Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *