Hoy jueves se desarrolló la cuarta y última jornada formativa del 29 Campus de Emprendedores en el espacio de Talent Garden (Carrer de Ramon Turró, 169).

La primera ponencia del día, ha sido a cargo de Juan José Mostazo, Co-Fundador y CTO de Homa G, con su charla «las razones y aprendizajes de crear un cohete y saltar a mitad de camino». Tras ello y antes de una pausa para el café, hemos tenido con nosotros a Darío Méndez (Co- Fundador ElTenedor) quien nos ha inspirado con la historia de su camino desde el emprendimiento a la inversión.

De izq. a drch. Juanjo Mostazo (Homa G), Darío Méndez ElTenedor)

En nuestra tercera sesión hemos hablado de aspectos legales con Luis Gosálbez, Fundador y CEO de Metricson que nos ha comentado la importancia de un buen Pacto de Socios entre otros temas de gran importancia e interés. Tras un descanso para comer, tuvimos el placer de contar con Martí Manent, con su charla sobre OKR.

De izq. a drch. Luis Gosálbez (Metricson), Martí Manent (Derecho.com)

Y para clausurar este 29 Campus lo hemos hecho con otro super panel sobre «Crecimiento con o sin inversión» de la mano de Aritza Loroño, Co-Fundador de Micolet, Fabio Núñez, Co-Fundador de Escapada Rural, Nico Bour, Co-Fundador de Uvinum y Marc Antoni Macia, Co-Fundador de Novicap. Todos ellos han fundado startups con modelos muy diferentes y han crecido gracias a diferentes tipos y niveles de inversión, llegando todos al éxito.

De izq. a drch. Marc Antoni (Novicap), Aritza Loroño (Micolet), Fabio Núñez (Escapada Rural) y Nico Bour (Uvinum)

Las últimas horas de la jornada las hemos dedicado a las sesiones de mentoring en las que las startups y mentores han podido sentarse a resolver problemáticas concretas en reuniones individuales.

Y así concluye este intenso Campus y… ¡Mañana es el gran día! Las startups finalistas presentarán sus proyectos en el auditorio y ante un buen número de inversores e invitados que acudirán al Investors’ Day de esta edición, del cual saldrán los ganadores de este 29 Campus de Emprendedores.

¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestra gran participación!

29 Campus de Emprendedores: Día 4
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *