Este miércoles 24 de mayo se desarrolló la tercera jornada formativa del 29 Campus de Emprendedores en el espacio de Talent Garden. Desde primera hora de la mañana, los emprendedores ocuparon los asientos del auditorio deseando empezar la jornada y aprender de los distintos mentores y profesionales que iban a pasar por allí durante el día.

El encargado de comenzar con las charlas del día ha sido David Tomás, Fundador y CEO de CyberClick, quien ha hablado sobre “Cómo conseguir el equipo A”. Tras ello, tenemos a nuestro Partner BStartup de Banco Sabadell con Marta Campillo,  Directora BStartup 10, y Roger Blanch, Advisor de Bstartup con su charla sobre financiación dilutiva o no dilutiva. Después de ellos, hemos contamos en el escenario con nuestro partner LLYC con Tina Díaz con su charla «Startups y Comunicación, un binomio ganador».

De izq. a drch. David Tomas (CyberClick), Marta Campillo y Roger Blanch (Bstartup) y Tina Díaz(LLyc)

Tras la pausa para el café, ha llegado el turno de Luis Martín Cabiedes, de Cabiedes Partners SCR, quien respondió las dudas de los equipos respecto al proceso de inversión.

Tras una merecida pausa para comer y descansar, retomamos la sesión a cargo de Felipe Polo, Fundador de TeamHackers con su charla «Cómo cargarte tu startup cuando mejor va». Para finalizar las sesiones de hoy innovamos en el formato con un super panel sobre «Product market fit según el modelo de negocio» con Pablo Szfener, Fundador de TheFab Shoes, Xavier Pladellorens, Fundador de Deporvillage y Juan Margenat, Co-fundador de Marfeel como ponentes, los que nos han explicado como encontrar el PMF en negocios con modelos muy diferentes y llegar al éxito.

De izq. a drch. Luis Cabiedes (Cabiedes Partners SCR) , Felipe Polo (TeamHackers ), Pablo Szfener (TheFab Shoes), Xavier Pladellorens (Deporvillage) y Juan Margenat (Marfeel)

Antes de acabar esta intensa jornada, los emprendedores han tenido la oportunidad de participar en una ronda de mentoring de 3 sesiones con algunos de nuestros mentores, en las que han obtenido algunas sugerencias e ideas para poner en práctica en sus startups.

¡Seguimos mañana!

29 Campus de Emprendedores: Día 3
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *