Tras estos tres días intensos de Campus en los que emprendedores y mentores han pasado juntos jornadas de formación, mentoring y trabajo, el viernes 26 de mayo tuvo lugar el Investors’ Day. En este evento final del Campus se reunieron fondos, VC’s, Family Offices y Business Angels de la red de SeedRocket para conocer de primera mano a las startups seleccionadas por SeedRocket y su red de mentores.

Acompañados de partners, colaboradores y amigos, el acto ha comenzado con los agradecimientos de Sara Martín y con una breve presentación de SeedRocket a cargo de Marek Fodor. A continuación hemos pasado a las presentaciones de las 11 startups finalistas que han pasado por el escenario para presentar su pitch y conquistar al público inversor que se encontraba presente en el auditorio.

Startups finalistas del 29 Campus de Emprendedores de SeedRocket

Docfav es un software B2B para facilitar la gestión de citas, clientes y pagos para autónomos y micro empresas.
Eholo ofrece herramientas de software para profesionales de la salud mental.
Habitacion.com  crea una nueva forma de ahorro e inversión para jóvenes: la compra de habitaciones.
Imageryst es una plataforma que ayuda a las empresas a extraer de forma intuitiva datos geolocalizados de las imágenes satelitales fiables.
Invite es una app para conectar grupos de amigos en la generación Z.
Toddl es la primera plataforma SaaS en Europa hecha a medida para los organizadores de actividades infantiles.
Voicit es una herramienta que automatiza la generación de resúmenes y permite el análisis avanzado de la información de reuniones y entrevistas.
Wabi Home es una ecommerce de muebles y decoración de diseño propio, de calidad y sostenible.
Wains es un software de análisis de datos para los departamentos de Recursos Humanos de las medianas empresas.
Xeoris es el único producto que complementa tecnología y las mejores coberturas aseguradoras, para la empresa independiente del tamaño.

Además de estos 10 proyectos, 4 proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores: 

Dencanto es una plataforma que permite a estudiantes internacionales y a cualquier persona que quiera vivir o trabajar en un
país extranjero, buscar y reservar todos los servicios que se necesitan para realizar una experiencia formativa internacional.
Entrii es una herramienta de inteligencia competitiva sobre mercados internacionales que permite a las empresas exportadoras del sector
de alimentos y bebidas de todo el mundo optimizar su estrategias.
FAN! es una red social gamificada dirigida a estudiantes de entre 13 y 17 años (educación secundaria y bachillerato).
Geeksquare es una plataforma donde vendedores ofertan sus productos en directos centrados en el aspecto social del coleccionismo: los usuarios pueden chatear, seguirse, subir su colección y ganar insignias.

Tras las 11 presentaciones y mientras los mentores se retiraban a deliberar, hemos dado paso a una mesa redonda protagonizada por 3 startups que han pasado por nuestro Campus en ediciones anteriores. Los invitados a nuestra mesa redonda han sido Pol Gomà, co-fundador de Capboard, Sergi Borja, fundador de Honei y Mónica Rodríguez, fundadora de Recovo que han explicado al público su experiencia tras pasar por el Campus de SeedRocket y lo que supone para ellos ser parte de nuestros alumni.

Tras la mesa redonda, se han anunciado los 3 ganadores del 29 Campus de Emprendedores. En primer lugar ha quedado la startup Habitacion.com, en segundo lugar Eholo y en tercera posición Xeoris.

Como de costumbre, los premios fueron entregados por nuestros principales partners: el primero lo entregó Roger Blanch de Bstartup, el segundo, Javier de la Torre de Lean Finance y el tercer premio, Tina Díaz de LLYC.

Queremos dar las gracias y felicitar a todas las startups participantes por su dedicación y el gran trabajo estos días: ha sido un honor contar con vuestra participación en esta edición del Campus de Emprendedores.

También, queríamos agradecer a los partners y colaboradores de esta edición, y a nuestros mentores por su tiempo.

Para hacer posible este Campus, han participado muchos colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, Talent Garden, Lean Finance, AWS, LLYC, Eal Asesores, Metricson, Holded y Acció entre otros  ¡sin vosotros no sería posible!

Partners y colaboradores de esta edición del Campus:

 

29 Campus de Emprendedores: Investors’ Day y ¡los ganadores!
Etiquetado en:                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *