Después de un intenso día, llega a su fin la segunda jornada del 29 Campus de Emprendedores. Las 10 startups finalistas y las 4 invitadas llegaban a primera hora de la mañana al espacio de Talent Garden con ganas y energía de una nueva jornada llena de experiencias y aprendizajes.

El primero en subirse al escenario hoy ha sido Juanjo Rodríguez, Fundador y CEO de The Hotels Network, con el que hemos tenido una charla sobre su caso de éxito. Tras ello, hemos contado con Marek Fodor, Cofundador de Atrapalo, con el que hemos tenido la oportunidad de conocer todos los secretos del marketing para startups.

De izq. a drch. Juanjo Rodríguez (The Hotels Network), Marek Fodor (Atrapalo) y Javier de la Torre (Lean Finance)

Tras la pausa para el café, ha llegado el turno de dos de nuestros partners. En primer lugar, hemos tenido una sesión de Q&A con Javier de la Torre, CEO de Lean Finance, que ha compartido con las startups la importancia de una buena gestión de sus finanzas, respondiendo todas las dudas que los equipos le han planteado al respecto. Tras él, hemos contado con Marina López de AWS, quien nos ha compartido experiencia y conocimiento son su charla, «Hiring the Amazon Way«.

Tras una merecida pausa para comer , retomamos la sesión con el Laura Urquizu, CEO de Red Points, quien nos ha hablado sobre su caso de éxito en la charla, «De Startup a Scale up: un viaje de éxito». Tras ella, hemos seguido con la ponencia de Philippe Gelis, Co-Fundador & CEO Kantox.

De izq. a drch. Marina López (AWS), Laura Urquizu (Red Points) y Philippe Gelis (Kantox)

Después de una pequeña pausa para recargar pilas con un café, hemos tenido en el escenario a Javier Darriba Cofundador y CEO de Bloobirds, con su sesión: Reflexiones como emprendedor SaaS B2B.

Para finalizar la intensa jornada de hoy, terminamos con Carlos de Otto, Fundador de Visible, quien ha hablado de la importancia de conocer a nuestro cliente y construir una robusta propuesta de valor.

De izq a drch. Javier Darriba (Bloobirds) y Carlos de Otto (Visible)

Ahora toca descansar para la siguiente jornada de formaciones. ¡Hasta mañana!

29 Campus de Emprendedores: Día 2
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *