¡Llegó el día! El 29 Campus de Emprendedores ha vuelto a Barcelona una edición más. 🎉

Las 10 startups finalistas, junto con las 4 invitadas, han llegado este mediodía al espacio de Talent Garden (Carrer de Ramon Turró,169 ), deseando empezar estos días de formación donde aprenderán todo lo necesario para lanzar su startup al éxito además de ampliar su red de contactos.

La bienvenida al evento ha sido a cargo de Sara Martín, Manager en SeedRocket, y tras ceder el turno a los emprendedores para su presentación ha dado comienzo la primera ponencia. La primera charla del día ha sido a cargo de Jesús Monleón , Fundador de SeedRocket y Managing Partner de 4Founders Capital quien nos ha compartido su valiosa experiencia de cómo presentar ante inversores. Tras una breve pausa para el café, hemos tenido con nosotros a Alex Rodríguez Bacardit (Fundador y CEO de MarsBased) quién nos ha compartido conocimientos con su charla, «Rompiendo el ABC del emprendimiento».

La última ponencia del día ha sido de la mano de Ariel Camus, Fundador y CEO de Microverse, que nos ha contado como crear y liderar un equipo 100% en remoto.

A la izquierda, Jesús Monleón(Fundador de SeedRocket y Managing Partner de 4Founders Capital). En el centro, Alex Rodríguez (Fundador y CEO de MarsBased). A la derecha, Ariel Camus (Fundador y CEO de Microverse)

Antes de concluir esta primera jornada, aprovechamos para hacer un poco de networking y que los participantes se conozcan mejor. Una oportunidad perfecta para relajarnos y compartir un rato agradable juntos, ya que mañana será un día lleno de formaciones con mentores de alto nivel con quienes podremos seguir aprendiendo.

¡Gracias por este gran día y hasta mañana!

29 Campus de Emprendedores: Día 1
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *