Sergi Borja y Bernat Relats, fundadores de Honei, la startup ganadora de la 28ª Edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket

Honei, la startup ganadora de la 28ª Edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, ha cerrado su primera ronda de financiación de 650.000 euros. La empresa, fundada por Bernat Relats y Sergi Borja, quiere con esta primera ronda invertir en talento humano para alcanzar los 30 empleados, desarrollar nuevas funcionalidades y expandirse comercialmente por toda España.

Dicha operación ha sido impulsada gracias a inversores de reconocido prestigio, quienes además forman parte de la red de mentores de SeedRocket, como David Baratech, Sergi de Pablos (Fundadores de Yaba y Ulabox), Alberto Bonhomme (Fundador de Instamaki), Bernat Ripoll y Javi Fondevila (Fundadores de Holded), Jesús Monleon (Fundador de SeedRocket, Offerum y Trendier) y Marek Fodor (Fundador de Kantox y Atrápalo). También cuenta con el apoyo de otros influyentes empresarios del sector de la restauración.

Bernat y Sergi son dos jóvenes emprendedores que con tan solo 23 años han creado una propuesta de lo más revolucionaria para la hostelería española: una plataforma que permite pedir y pagar desde el móvil en los restaurantes.

Más de 250 restaurantes como 4latas, Comess Group, La Taquería, Big Al’s, Secrets by Farga, entre otros, ya apuestan por la tecnología de Honei para su funcionamiento. Una cifra que, con esta ronda de inversión, pretende llegar hasta los 1.000 restaurantes en menos de un año.

Una propuesta diferencial

Honei es una plataforma de pedidos en mesa que se integra con los principales sistemas de gestión de restaurantes, lo que la convierte en una herramienta clave para obtener beneficios en la operativa diaria del negocio, de forma prácticamente automatizada.

En un mercado con diversas aplicaciones de pedidos online para restaurantes, Honei se distingue por ser la primera plataforma especializada en pedidos en mesa. Esto permite ofrecer una propuesta de valor que otorga grandes ventajas como conocer los gustos de los comensales, el número de visitas al local y el ticket promedio, entre otras, para fidelizar a los clientes y aumentar la rentabilidad del negocio.

Con Honei, los comensales pueden escanear un código QR, realizar pedidos y pagos sin esperas ni descargas, lo que a su vez permite al restaurante aumentar la facturación, la rotación de mesas y multiplicar por dos las reseñas en Google, mientras se optimiza el tiempo de trabajo de los empleados. Esta solución supone una respuesta a la escasez de personal en el sector de la hostelería.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Honei y gracias por contar con SeedRocket para acompañaros en este camino! 🚀

Honei, la startup ganadora del 28º Campus de Emprendedores, cierra su primera ronda de financiación de 650.000 €
Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *