El jueves 12 se desarrolló la tercera y última jornada formativa del 27 Campus de Emprendedores en Talent Garden Barcelona (Carrer de Ramon Turró, 169, A). Desde primera hora de la mañana, los emprendedores ocuparon el auditorio deseando aprender de los distintos mentores y profesionales que iban a pasar por allí durante el día.

Ha inaugurado Javier Darriba, Cofundador y CEO de Bloobirds, una charla muy esperada por los emprendedores debido a su temática, “Reflexiones como emprendedor SaaS B2B”. La segunda cita ha sido con Javi López y Emilio Nicolás, fundadores de Erasmusu, contando el caso de éxito de su empresa y cómo lo alcanzaron.

De izq. a drch. Javier Darriba (Bloobirds), Rafael Garrido (VitaminaK), Emilio Nicolás y Javier López (Erasmusu).

Al terminar el break, Rafa Garrido, Cofundador de VitaminaK y Manager de The Valley Venture Capital, deleitó a los asistentes con una masterclass sobre Modelos de Negocio.

Termina la tercera jornada con una sesión doble de Diego Ballesteros, Fundador y CEO de BEWE.IO. Ha compartido su experiencia a la hora de implementar una buena estrategia de ventas B2B. También ha hablado sobre la misión de AnclaLife  y la importancia de la salud mental en emprendedores de alto impacto.

El resto de la jornada ha sido ocupada por las mentorías, dónde startups y mentores han podido sentarse a resolver problemáticas concretas y conocerse mejor.

¡Mañana es el gran día! Las startups finalistas presentarán en el gran auditorio ante un buen número de inversores e invitados que acudiran al Investors’ Day de esta edición, del cual saldrán los ganadores de este 27 Campus de Emprendedores.

¡Mucha suerte a todos!

27 Campus de Emprendedores: Día 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *