Tras los 3 días de Campus en los que emprendedores y mentores han pasado juntos unas intensas jornadas de formación, mentoring y trabajo, el viernes 13 de mayo tuvo lugar el Investors’ Day. En este evento final del Campus se reúnen fondos, VC’s, Family Offices y Business Angels de la red de SeedRocket para conocer de primera mano a las startups seleccionadas por SeedRocket y su red de mentores.

Acompañados de partners, colaboradores y amigos, el acto ha comenzado con los agradecimientos del Secretario y cofundador de nuestra Asociación, Jesús Monleón, y una breve presentación sobre los 14 años que llevamos apoyando a los emprendedores. A continuación hemos pasado a las presentaciones de las 10 startups finalistas que han pasado por el escenario para presentar su pitch y conquistar al público inversor.

Startups finalistas del 27 Campus de Emprendedores de SeedRocket

  • ARCHIVE SNKRS es una plataforma omnicanal de reventa de sneakers de ediciones limitadas.
  • Biuwer es una plataforma de Business Intelligence SaaS B2B que incorpora una solución plug & play para tiendas online.
  • Capboard es la solución para la gestión de equity para startups europeas.
  • Keytrends es una herramienta que automatiza el proceso de research, creación y medición de la estrategia de contenidos.
  • Kupay permite comprar en un solo click, evitando el proceso de checkout y además consiguiendo cashback cada vez que compras.
  • LOCALIZA.me proporciona una solución de software en la nube (SaaS) para mejorar la visibilidad local, comunicación y reputación online de las empresas con establecimientos físicos.
  • MOGU es SaaS B2B dentro del sector travel tech que permite a las agencias de viajes digitalizar toda la interacción con su cliente, desde la reserva, experiencia en destino hasta la fidelización. 
  • TUTROCITO es un ecommerce de venta de materiales de decoración y mobiliario fabricado a medida.
  • Valerdat es un SaaS B2B. Optimizamos las Supply Chain de empresas de Gran Consumo, mediante Inteligencia Artificial.
  • Zrive es una plataforma para jóvenes que quieren adquirir habilidades profesionales, acelerar su carrera y construir su red de contactos, fuera de las instituciones educativas tradicionales.

Además de estos 10 proyectos, 3 proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores: 

  • Pendular es la herramienta de generación automática de contenido para broadcasters y medios de comunicación.
  • Rebaila es una plataforma digital de clases de baile online en español.
  • Shakers es la plataforma en la que empresas y freelance trabajan juntos de manera exitosa.

Tras las 10 presentaciones hemos dado paso a una mesa redonda protagonizada por 3 startups que han pasado por nuestro campus en ediciones anteriores. Gerard Bernal de Balio App, Anna Cañadell y Alba García de Bcome y Derek Lou de Paralell han explicado al público su experiencia tras pasar por el Campus de SeedRocket y lo que supone para ellos ser parte de nuestros alumni.


Tras la mesa redonda, se han anunciado los 3 ganadores del 27 Campus de Emprendedores. En primer lugar ha quedado la startup sevillana Tutrocito, en segundo lugar Mogu y en tercera posición Capboard.

Como de costumbre, los premios fueron entregados por nuestros principales partners: el primero lo entregó Lauren Arens de BStartup, el segundo, Javier de la Torre de Lean Finance y el tercer premio, Emma Bover de Metricson.

Queríamos agradecer y felicitar a todas las startups participantes por su dedicación y el gran trabajo estos días: ha sido un honor contar con vuestra participación en esta edición del Campus de Emprendedores.

También, queríamos agradecer a los partners y colaboradores de esta edición, y a nuestros mentores por su tiempo y las ganas.

Para hacer posible este Campus, han participado muchos colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, Talent Garden, Lean Finance, Don Dominio, Multiplica Talent, Be Republic, Daxia, Eal Asesores, Metricson, Holded y Acció entre otros  ¡sin vosotros no sería posible!

Partners y colaboradores de esta edición del Campus:

 

27 Campus de Emprendedores: Investors’ Day y ¡los ganadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *