Llega a su fin la segunda jornada del 27 Campus de Emprendedores. Las 10 startups finalistas y las 3 invitadas llegaban a primera hora de la mañana al auditorio de Talent Garden Barcelona (Carrer de Ramon Turró, 169, A), deseosas de un nuevo día de experiencias y aprendizajes.

El primero en subirse al escenario ha sido Luis Martín Cabiedes, Partner de Cabiedes Partners, quien ha respondido las dudas planteadas por los equipos respecto a inversión y el punto de vista del inversor. Le ha tomado el relevo Carlos de Otto, Miembro del Comité de Inversiones de Startupxplore, quien habla de la importancia de conocer a nuestro cliente y construir una robusta propuesta de valor. Después de su sesión los equipos pudieron comentarlo entre ellos acompañados de un café.

De izq. a drch. Luis Martín Cabiedes (Cabiedes Partners), Carlos de Otto (Startupxplore) y Ruben Ferreiro (Grupo VIKO).

Tras el café, llega el turno de Ruben Ferreiro, Presidente de Grupo VIKO, con su charla sobre cómo conseguir el Product Market Fit. Tras esta intensa sesión, los asistentes han comprendido mejor la forma de adaptar su producto al mercado, o viceversa,

Después de comer, retomamos la sesión con David Tomás, Fundador y CEO de CyberClick, quien ha hablado sobre “Cómo conseguir el equipo A”, con la que ayudará a los emprendedores a definir sus valores y cuidar a sus equipos. Para finalizar, el taller de Martí Manent, Fundador de Derecho.com, quien ha compartido su experiencia utilizando la metodología de OKRs.

Antes de acabar la jornada, los emprendedores han tenido la oportunidad de participar en una ronda de mentoring, teniendo sesiones individualizadas con los mentores de la red y recibiendo feedback de los mismos, de cara también a realizar una presentación perfecta en el Investors’ Day del último día.

¡Mañana últimas clases!

27 Campus de Emprendedores: Día 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *