Google for Startups Campus Madrid

Imagínate un espacio creado por y para emprendedores de todo el mundo. Un lugar en el que el apoyo a startups es constante a través de talleres, eventos, coworking, aceleradoras e incubadoras que comparten su know-how.

Ahora que ya lo tienes en mente, te puedes hacer una idea de lo que es Google for Startups Madrid. 

Nada más entrar en el Campus de Madrid te encuentras con el Campus Café. Además de ofrecer café, wifi  y buen ambiente a unos pasos del centro de Madrid, te permite rodearte de emprendedores que están viviendo lo mismo que tú. 

Aquí tienes la posibilidad de trabajar en los espacios de coworking o disfrutar de los eventos de la comunidad: charlas de expertos, talleres, mentorías y actividades de todo tipo.

Startup Advisors Summit, Meetups, Startup School, Startup Job Fair… Google pone a disposición de los emprendedores una amplia red de oportunidades.

En las plantas 2 y 3 están las oficinas de los partners, donde nos encontramos SeedRocket y Tetuan Valley, poniendo al servicio de las startups todas las oportunidades para crecer. La clave aquí es estar en contacto continuo con otros proyectos y expertos creando sinergias.

Pero, ¿y si quieres ir un paso más allá y formar parte de esta comunidad?

Desde SeedRocket hemos visto cómo crecían algunas de las startups, como Frontity o Routive, desde el Campus Café. Pasando por nuestro Campus de Emprendedores, formando parte de las startups aceleradas, hasta llegar al programa Residency que ofrece Google para startups residentes en fase de crecimiento. 

Nuestros proyectos seleccionados pueden disfrutar de una serie de ventajas:

  • Espacio de trabajo en Google for Startups (además de la opción de trabajar en los 50 distintos espacios de la red de partners alrededor del mundo).
  • Acceso a Google Cloud Platform si eres nominado para el programa Spark basado en las necesidades y crecimiento de tu startup.
  • Participar en el Google Demo Day para conectar con inversores y mentores internacionales de otra ciudad aprendiendo de un nicho concreto.
  • Al ser partner de Google podemos nominar tu startup para el programa Founder Gym. Seis semanas en las que fundadores de todo el mundo aprenden online, directamente de profesionales de Silicon Valley. Los emprendedores reciben todos los conocimientos y apoyo para aprender a escalar sus startups. 

Por último puedes disfrutar de los productos de Google, así como de todas sus buenas prácticas. Expertos comparten constantemente con la comunidad su experiencia y conocimientos en áreas como el establecimiento de objetivos, contrataciones o gestión de productos. Todo ello a través de mentorías, talleres y eventos. 

Si no quieres perder la oportunidad de formar parte de esta comunidad emprendedora en Google for Startups e impulsar tu proyecto, no te olvides de inscribirte en nuestro próximo Campus de Emprendedores (del 18 al 21 mayo 2020 en Barcelona) y rellenar este formulario hasta el 30 de marzo 2020.

¡Queremos conocer tu idea!

¿Qué significa ser de Google for Startups?
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *