Desde su lanzamiento en 2015, Novicap se ha convertido en la primera alternativa de financiación de facturas en el mercado nacional frente al sector bancario, con más de 17.000 facturas gestionadas.

Este mes de junio hemos podido conocer la noticia de que la fintech, uno de los proyectos que formó parte de nuestra aceleradora, ha superado los 100 millones de euros financiados a empresas españolas, las expectativas de estas cifras no dejan de crecer, esperan cuadruplicar el volumen del año anterior llegando a cerrar 2019 con 200 millones.

Actualmente Novicap es el tercer proveedor no bancario de factoring en España y su idea es seguir expandiendo el negocio y alcanzar la cifra de 1.000 millones de euros en 2021. Entre sus planes de expansión también se encuentra trasladarse a un espacio mayor en Barcelona para poder llevar a cabo la ampliación interna de la plantilla, su principal objetivo es poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a su clientes, para esto han duplicado la cifra de empleados a 50 y esperan llegar al centenar en unos años. 

“Nuestro reto de los 1.000 millones de euros financiados para 2021 es algo emocionante que podemos alcanzar si mantenemos este ritmo de crecimiento gracias al esfuerzo de todos los que forman parte de NoviCap.” Marc Antoni Macià, cofundador y COO de NoviCap.

La fintech se presenta como una alternativa clara y real al sistema de financiación tradicional, su valor se encuentra en hacer que el proceso sea más sencillo y rápido, ahorrar tiempo y esfuerzo a las empresas y mejorar su flujo de caja. Vienen pisando fuerte y con ganas de asumir nuevos retos para poder seguir potenciando el crecimiento de las pymes de España, Reino Unido y Holanda a través de su plataforma online.

Novicap espera alcanzar los 1.000 millones de euros financiados a pymes en 2021
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *