Llegamos al 3º día del Campus y nuestros emprendedores todavía se sorprenden con cada uno de los mentores que entran por la puerta a darles una charla.

Fabio Nuñez - XVIICampusPara empezar el día, pudimos conocer la experiencia de Fabio Núñez de Escapada Rural. Esta startup, acelerada por SeedRocket es una de las más relevantes hoy en día en España. Fabio nos contó cómo comenzó su carrera como emprendedor y las claves que han posicionado Escapada Rural donde está hoy en día.

 

A continuación, Bence Horvarth, ex Presidente de ASM, nos contó cómo pasó de la quiebra a vender la empresa por 72 millones. De una forma muy transparente y divertida, nos habló de su experiencia y de diferentes situaciones vividas en ASM.

Después del café-networking, comenzó la charla de Iñaki Arrola de Kfund. De manera participativa y a modo de conversación con los emprendedores, estuvo respondiendo preguntas de manera sincera sobre emprendimiento e inversión. Nos habló de casos reales y su experiencia como inversor en su actual fondo.

Iñaki Arrola - XVIICampus

Luis Gosálbez, de Metricson, acudió a explicarnos cuáles son las claves más importantes a tener en cuenta cuando firmas un Pacto de Socios. Este es uno de los temas esenciales que deben conocer los emprendedores para afrontar los próximos pasos con su startup. Luis, ofreció diversos consejos y prácticas para solucionar las dudas de los emprendedores.

Para finalizar las charlas de la mañana, Pablo Sfezner, fundador de TheFabShoes y CEO de JustFab Europa, nos contó su experiencia actual en esta startup y las claves de optimización del funnel de adquisición.

Cómo última charla del Campus, Marek Fodor, cofundador de Atrápalo, nos habla de Marketing para startups a través de varios ejemplos de diferentes empresas como Dropbox, Spotify o Hotmail. Durante su charla, mostró casos prácticos de Kantox y Atrápalo que sorprendieron e inspiraron a los emprendedores.

mentoria campus día 2

Durante la tarde del 3º día se celebraron tres talleres para las startups: Saas, Internacional y Métricas para VCs con mentores como Juan Margenat, Javier Darriba o Jesús Monleón.

Finalizamos el día con sesiones de mentoring, en las que los emprendedores pudieron hablar sobre su startup y resolver las dudas que tenían.

Mañana llega el gran día: Investor Day! 🙂

XVII Campus de Emprendedores: Día 3
Etiquetado en:                                                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *