HotelVip, la app para hoteles que cubre todas las necesidades del viajero, y Onity, uno de los líderes mundiales en suministro de cerraduras electrónicas especializado en la industria hotelera, han firmado una alianza estratégica que ofrece a los hoteles un sistema de Direct Key, que permite abrir las puertas de los hoteles desde dispositivos móviles.

El sistema DirectKey de Onity se podrá encontrar en la app de Hotelvip

HotelVip, una de las startups invitadas en el último Campus de Emprendedores de SeedRocket, es una app que cubre todas las necesidades del viajero. Permite la realización de reservas, la apertura de puertas, la comunicación y contratación de servicios del hotel o la valoración de los mismos y de sus empleados, entre otros sin que los usuarios tengan que instalar una aplicación para cada hotel. Actualmente, cuenta con más de 150 hoteles y cadenas hoteleras como Room Mate y Zenit entre otros.

Por otro lado, Onity es el líder mundial en suministro de cerraduras electrónicas de la industria hotelera. Esta empresa está presente en más de 22.000 hoteles del mundo y más en 200 cadenas hoteleras.

Las dos empresas dirigidas al sector hotelero se han aliado para confeccionar el sistema DirectKey. Según la información proporcionada por HotelVip el sistema “utiliza la tecnología de credenciales de clave basada en la nube y tecnología Bluetooth para permitir a los huéspedes del hotel, descargándose en su móvil, de forma segura, la llave asignada a través de la app HotelVip”. Así, el huésped puede acceder fácilmente a su habitación igual que a otras áreas que se necesite la llave de la habitación.

La tecnología de DirectKey ya se ha implementado en más de 100 establecimientos Hilton en Estados Unidos. Durante cuatro meses se hizo una prueba piloto y se logró aumentar los niveles de satisfacción por parte de los huéspedes.

Esta alianza es un intercambio de oportunidades por parte de las dos empresas. Por una parte, HotelVip permite a sus clientes utilizar la DirectKey de Onity y por otra, éstos ofrecen la app de HotelVip a todos los hoteles que cuentan con sus servicios en sistemas de apertura.

La alianza entre HotelVip y Onity abre las puertas de los hoteles desde el móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *