Habitissimo ha sido una de las nueve empresas premiadas en los galardones más importantes para las PYMES que entrega CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Jordi Ber (izquierda) CEO de Habitissimo junto a Antonio Garamendi, Carmen Planas y Mariano Rajoy
Jordi Ber (izquierda) CEO de Habitissimo junto a Antonio Garamendi, Carmen Planas y Mariano Rajoy

La web líder en el sector de las reformas en internet ha sido una de las nueve empresas premiadas en la tercera edición de los galardones de CEPYME, celebrada el 30 de noviembre. El reconocimiento que ha recibido Habitissimo, concretamente, es a la Creación de Empleo, ya que la empresa digital ha generado más de 65.000 empleos indirectos en el sector de la construcción.

Habitissimo es uno de nuestros casos de éxito. Consiste en un portal online que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma con profesionales del sector, fundado por Jordi Ber (uno de nuestros mentores) y Martín Caleau. La empresa es el marketplace de reformas más utilizado en el Sur de Europa y América Latina. Cada año,  tramita cerca de 400.000 proyectos en el sector de las obras y reformas, genera más de 65.000 empleos y crea un impacto económico superior a los 800 millones de euros.

Habitissimo genera más de 65.000 empleos indirectos y tramita cerca de 400.000 proyectos en el sector de la construcción 

El premio fue recogido por Jordi Ber, CEO de la empresa, que declaró durante el acto “Recogemos este premio con muchísima ilusión y con el objetivo de seguir generando empleo en el sector de la construcción y las reformas”. El CEO de Habitissimo añadió “consideramos interesante poder aportar nuestros conocimientos y experiencia en el sector a través de este reconocimiento. Creemos que también es una buena manera de poner sobre la mesa las oportunidades que hay en el sector digital, es decir, que el sector de internet tiene una gran importancia para el sector de la construcción. De hecho, el último informe anual de Habitissimo destaca que el 95% de las empresas ya genera negocio online.

Con el reconocimiento de Habitissimo se ponen sobre la mesa las oportunidades que hay en el sector digital

El acto de CEPYME, presidido por el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, reconoció a ocho empresas más:

  • Idai Nature en la categoría de PYME del año
  • Next Limit en la categoría de la innovación tecnológica
  • Libelium en la categoría de PYME por el desarrollo internacional
  • Exofreight Transport en la categoría de proyecto emprendedor
  • Dans le noir? en la categoría de inclusión laboral
  • JP Media en la categoría de PYME por la Igualdad
  • La tienda de Extremadura en la categoría de autónomo del año.

Desde SeedRocket damos nuestra más sincera enhorabuena a Habitissimo. Es todo un orgullo ver como startups que han crecido en nuestra aceleradora llegan tan lejos.

Habitissimo recoge el Premio CEPYME a la Creación de Empleo
Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *