El Campus de Emprendedores de SeedRocket ya tiene finalistas para su XVI edición que tendrá lugar en las instalaciones de Campus Madrid del 25 al 27 de octubre. Como en cada edición, emprendedores de éxito y expertos del sector TIC formarán y asesorarán a los finalistas en sus ideas de negocio durante 3 intensos días de trabajo. 

En esta ocasión han sido casi 300 los proyectos que se han inscrito para participar en este evento que supone una gran oportunidad para cualquier startup del sector TIC en España. Tras un riguroso proceso de selección en el que se ha tenido en cuenta tanto la originalidad de la idea como la tracción de la misma y su equipo, solo 13 han logrado ser finalistas de la XVI edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Como aceleradora de referencia en nuestro país, SeedRocket sigue apoyando el emprendimiento a través de actividades como el Campus. Este evento en concreto está dirigido a formar a las startups y a darles acceso al asesoramiento personalizado de los emprendedores y expertos de referencia de este sector.

Además el día 28 de Octubre tras los 3 días de formación, los responsables de estos proyectos tendrán la posibilidad de acceder a inversión tras presentar su idea de negocio ante una nutrida red de Business Angels y VCs.

Así pues, los proyectos que estarán con nosotros del 25 al 28 de Octubre en Campus Madrid son: 

logo-c21bebrave

C21 bebrave es una marca de moda, 100% digital, que pretende demostrar con sus productos que los jóvenes valientes y emprendedores estamos cambiando el Mundo.

logo-docxpresso

Docxpresso es una herramienta cloud que reduce el tiempo dedicado a resolver temas administrativos, gestionándolos de forma digital. Es una nueva forma de enviar presupuestos, compartir contratos, validar y firmar documentos.

logo-eassyoffer

Easyoffer es un marketplace para abogados, asesores y clientes. A través de su plataforma ofrecen presupuestos de asesoramiento legal y contable de los profesionales más cualificados.

logo-itsnottv

isnotTV es un one-stop-shop para ayudar al usuario a ver las mejores películas y series combinando Machine Learning y Social Recommendations.logo-lyricstrainingLyrics Training es una herramienta que permite disfrutar aprendiendo idiomas con la música y la letra de nuestras canciones favoritas. Este método mejora la comprensión auditiva y vocabulario de manera entretenida jugando con videos musicales. logo-micoletMicolet es un e-commerce de venta de de ropa de segunda mano de mujer de forma cómoda y sencilla, gestionando de forma integral todo el proceso de la compra-venta y envío de estas prendas.

logo-mumablue

Mumablue realiza cuentos infantiles personalizados a través de un avatar para niños de entre 2 y 9 años donde el protagonista de la aventura es el propio niño.logo-murmeMurme es la primera App de Social Discovery que permite conocer a personas de todo el mundo de manera 100% anónima, sin fotografías, sólo a través de la voz. logo-talentierTalentier ofrece a las empresas que buscan talento acceso inmediato a los mejores headhunters y les permite colaborar con ellos en un clic sin necesidad de negociación ni firma de acuerdos.

logo-tripuniq

tripUniq es un nuevo servicio de travel planner y concierge para viajeros. Esta herramienta les ayuda a planificar su estancia través de expertos locales que elaboran un plan personalizado de viaje. logo-tuvalum

Tuvalum es un market place dirigido a ciclistas y triatletas donde se puede encontrar, comprar y vender material de ciclismo, triatlón y MBT de gran calidad de segunda mano.logo-vitcordVitcord es una experiencia nueva e infinita de videos en tu móvil. Vitcord reinventa las historias de las personas a partir de la creación de videos colaborativos.

logo-wossel

Wossel conecta las imágenes de webs, redes sociales y medios con los productos que aparecen en ellas, creando una nueva forma de comprar en internet.

Además de los 13 finalistas, también asistirán como invitados con posibilidad de presentación ante inversores los proyectos Unybook, Homeit, Lurtis Rules, Kukit y Hotelvip.

El XVI Campus de Emprendedores de SeedRocket se realiza gracias al apoyo de nuestros partners y colaboradores:

partners-logos-xvi-campus-blog

Y los finalistas del XVI Campus de Emprendedores son…
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *