El próximo lunes 26 de octubre dará comienzo la decimocuarta edición del Campus de Emprendedores, gracias a la colaboración de nuestros partners. Esta nueva convocatoria tendrá lugar en el Auditorio de Campus Madrid, espacio de Google, sede actual de la aceleradora en la capital.

Durante cuatro días, emprendedores de éxito y expertos del sector asesorarán y ayudarán a los finalistas, trabajando con ellos durante el Campus en sus ideas de negocio, que el último día expondrán ante inversores y fondos de Capital Riesgo.

En esta edición del Campus tenemos el placer de contar con mentores de SeedRocket como Jesús Monleón, Iñaki Arrola, Marek Fodor, François Derbaix, Iñaki Arrola, Marcos Alves o David Tomas, entre otros. El jueves 29 de octubre tendrá lugar la Presentación Final a Inversores (si eres inversor y deseas asistir, puedes enviarnos un email a info@seedrocket.com para recibir la invitación).

Tras una intensa selección, tanto por el número de startups recibidas (alrededor de doscientas) como por la calidad de las mismas (cada vez más preparadas y con más tracción), las 11 STARTUPS FINALISTAS que trabajarán con nosotros durante este Campus son:

89bits-logo

89Bits: un videojuego que permite a los fans de los deportes convertirse en entrenadores y competir entre ellos con ligas entre amigos.

betterplace-logo

Betterplace: una herramienta que proporciona la información más relevante a la hora de tomar una decisión sobre dónde realizar una actividad comercial, analizando para ello una gran cantidad de datos procededentes de diferentes fuentes y aplicando algoritmos y procesos espaciales.

biteapp-logo

Bite: una aplicación que ayuda a la gente a disfrutar de la comida de manera saludable que te permite encontrar un nutricionista.

cangobox_logoCangobox: proporciona un software para la gestión de logística que se puede utilizar para obtener los mejores precios para envíos de particulares y de empresas, y a su vez una potente herramienta de gestión con API para la conexión de servicios de terceros.

cooltabs_logo

Cool Tabs: una plataforma de Social Media marketing, que ofrece herramientas a las marcas y agencias de marketing digital y comunicación, para una gestión completa de campañas de marketing en redes sociales orientadas a la captación de audiencia social y a la consecución de nuevos leads con integración directa en CRM.

desire-logo

Desire 42: una aplicación en formato juego de sexo para parejas que te permite hacer retos.

festrip-logo

Festrip: una plataforma que mejora tu experiencia antes, durante y después del festival y que permite planificar tu festival, ver las opiniones y compartir tu experiencia.

relendo_logoRelendo: una plataforma de alquiler de productos entre particulares que permite alquilar lo que necesites y compartir aquello que no utilices.

socialbets_logo

SocialBets: una aplicación que permite crear peñas de lotería con tus amigos desde tu móvil, gracias a la cual podrás jugar con quien tú quieras a Euromillones, Primitiva y mucho más de forma fácil y segura.

trajesamedida_logo

Trajesamedida: La sastrería online más personalizable del mundo que ofrece  trajes y camisas a medida por internet para hombres de negocios que necesiten ir impecables a trabajar y no dispongan de tiempo para ir de compras.

woom-logo

Woom (en construcción): una aplicación movil que ayuda a las parejas a tener hijos.

Nuestros partners y colaboradores:

colaboradores-xiv-campus-mad

Con el apoyo de: 

minetur-2015

Si eres inversor privado o fondo de capital riesgo y quieres venir a las presentaciones finales del día 29 de octubre, envíanos un email a info@seedrocket.com

Startups finalistas del XIV Campus de Emprendedores
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *