Seedrocket Investors' Day

Blueknow, Deporvillage, Kantox, Quieru y Foxize exponen los hitos alcanzados hasta ahora y buscan cerrar su segunda ronda de inversión.

Ayer a las 16.00h en Barcelona Activa más de 30 inversores y business angels se daban cita en el sexto Investors’ Day para conocer a cinco de las startups que han pasado por SeedRocket y que están en búsqueda de segundas rondas. La inversión será destinada principalmente para disparar su crecimiento y facturación en España, así como para internacionalizarse en otros países.

El foro estuvo liderado por Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket y business angel de más de 15 startups. En primer lugar presentó Diego Mosquera, CEO de Blueknow, una herramienta que personaliza el proceso de compra en las ecommerce. En el último año duplicaron su facturación respecto al año anterior y buscan implantarse en Francia y Brasil.

Deporvillage, por su lado, triplicó la facturación en 2012 y con la inversión que busca pretende llegar a facturar un millón de euros mensuales en 2014, además de incrementar muchísimo el número de referencias del site y situarse como tienda online de referencia en Francia e Italia, donde ya tiene presencia.

Philippe Gelis de la startup Kantox

Kantox, que fue presentada por su CEO Philippe Gelis, dejó claro a los inversores que quieren conquistar el mundo ofreciendo un producto un 80% más barato que el que ofrecen los bancos. Para eso quieren la inversión. Lo que hace la empresa es intercambio de divisas peer-to-peer. Hasta la fecha, han conseguido 35 millones de euros en transacciones.

Quieru – el mayor portal de compraventa de productos de belleza, salud y bienestar – fue la startup que presentaba que se encuentra en una fase un poco más inicial, pero no por eso dispone de menos potencial. Uno de sus fundadores, Santos García, comentaba que con muy pocos recursos han conseguido más de 300.000€ en ventas.

Finalmente, Fernando de la Rosa presentaba Foxize School, una escuela de negocios digital que mezcla innovación, tecnología y formación. Cuenta ya con más de 500 alumnos que ya han realizado algún curso. El 70% de éstos, repite.

Puedes leer la noticia también el Expansión o El Confidencial.

Cinco nuevas startups se miden ante inversores para cerrar segundas rondas
Etiquetado en:                                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *