El pasado 30 de noviembre comenzó la 26ª edición de nuestro Campus de Emprendedores, desarrollado 100% en remoto, donde participaron 12 startups seleccionadas, y 2 startups invitadas, cuyas propuestas de valor demuestran su capacidad de convertirse en las grandes empresas de éxito del futuro. Todas ellas están en búsqueda activa de inversión para cerrar sus rondas, en las que ya han participado algunos de nuestros mentores. 

Durante cuatro días, los emprendedores pudieron participar en jornadas de formación sobre diferentes áreas de negocio, impartidas por los principales referentes del ecosistema startup, como Diego Ballesteros, David Tomás, Ramón Blanco, Sofía Benjumea o Luis Martín Cabiedes, entre otros, que hablaron desde sus experiencias como emprendedores, inversores o expertos en las distintas materias. 

Además, los mentores también impartieron sesiones de mentoring individual durante más de 7 horas, con el fin de ayudar a los emprendedores a impulsar sus negocios. Y todos los fundadores aprovecharon también la posibilidad de hacer “networking virtual” con sus compañeros del programa, intercambiando experiencias, recursos y contactos.

Los inversores de España y de cualquier parte del mundo que quieran conocerles, tendrán la oportunidad mañana, 14 de diciembre, de escuchar los pitches de estos proyectos seleccionados en el Investors’ Day, que se emitirá a través de nuestro canal de YouTube: SeedRocketTV.  Las tres startups ganadoras recibirán un paquete de premios valorado en más de 25.000 € para llevar su s proyectos al siguiente nivel y tendrán la posibilidad de recibir hasta 300.000 € por parte de la red de mentores y del fondo 4Founders Capital. Si quieres asistir al Investors Day Virtual, completa este formulario.

Estas son las 12 startups finalistas del 26º Campus de Emprendedores:

  • Aitister Gallery es el primer ecommerce de diseños de alta calidad, exclusivos e ilimitados creados con Inteligencia Artificial.
  • Bund es trajes 100% a tu medida, 100% personalizados y 100% online, para todos los cuerpos y para todos los bolsillos.
  • Clementine ofrece una suscripción de productos de higiene femenina 100% libres de sustancias químicas y ecológicos.
  • Dost es la automatización inteligente de procesos para el procesamiento de facturas de proveedores.
  • Embat es la plataforma colaborativa para poder ayudar a las pymes en su gestión financiera.
  • Erasmus Play es el primer comparador de alojamientos para estudiantes de Europa. 
  • Inkan es la plataforma NFT que transforma imágenes en pruebas certificadas sobre blockchain para la trazabilidad de la información ofreciendo una solución descentralizada a la problemática de las fake news.
  • Palapala es la aplicación que combina Fintech y comunicación para centros educativos y familias.
  • Pamipe es un servicio de suscripción que incluye en una Box todo lo que un perro necesita: comida adaptada, snacks, juguetes y acompañamiento nutricional.
  • Recovo es el B2B resale marketplace donde las marcas de ropa pueden comprar y vender excedentes de tejidos de colecciones pasadas.
  • Skinvity nace para ser el sitio online de referencia en tecnología femtech mediante la distribución y fabricación de los mejores dispositivos de uso en casa que contribuyan al bienestar de la mujer.
  • Zinkee es el software todo en uno para pymes.

Además de estos 12 proyectos, 2 proyectos participan como invitados en este 26º Campus de Emprendedores: 

  • Clinpify es el nuevo Glovo para lavar tu coche.
  • Sponsorit es una empresa de Big Data que permite a las marcas patrocinar canales de microinfluencia de una forma inteligente.

Queremos agradecer a nuestros partners y colaboradores su apoyo a esta edición, ya que sin ellos el Campus no habría sido posible : Banco Sabadell, Google for Startups, Barcelona Activa, 4 founders Capital, Metricson, Holded, Vinces Consulting, DonDominio, Acció, Transparent Edge Services, RG together, Nectios y Daxia.  

google-for-startups-2 Barcelona-activa-logo
metricson logo-reducido don-dominio-web-2
HOLDED logo
     

 Media Partner:

rg2-e1545300099296

Te presentamos las 12 startups finalistas de la 26ª edición del Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *