Lo primero desde el equipo de SeedRocket os es deseamos un feliz año 2018 que estamos seguros vendrá repleto de éxitos. Por otro lado toca echar la vista atrás y hacer recuento de todas las actividades que hemos llevado a cabo estos últimos doce meses. Tampoco podemos dejar pasar los logros que nuestras startups han conseguido este 2017, ¡que no son pocos!

Destacamos:

La primera edición del programa AllStartup del nuevo programa de incubación en Barcelona de Demium by SeedRocket con más de 300 solicitudes.

Dos ediciones del Campus de Emprendedores. La XVII edición se celebró en Mayo en Barcelona y la XVIII edición en Madrid, en noviembre. Los ganadores fueron GosiDaysk y Optimus Price en Barcelona y Rated PowerSofia Square y Sigue Tu Liga en Madrid.

Diseño sin título-3-min

 

Dos Investors’ Day: uno en mayo en Barcelona tras el XVII Campus y otro en noviembre en Madrid tras el XVIII Campus.

Ha sido un año lleno de eventos formativos con más de 40 talleres organizados en nuestras sedes de Barcelona Activa y Campus Madrid con temáticas como: UX, Pacto de Socios, LOPD, Estrategia de Márketing, herramientas de gestión, fiscal y contable, ventas y métodos de pago en internet, etc.

Diseño sin título

Con más de 20 eventos de networking con emprendedores y mentores dentro y fuera de nuestras sedes en Campus Madrid y Barcelona Activa. Entre ellos están: desayunos con mentores, campeonato de futbolín, comidas, eventos del South Summit, eventos de Campus Madrid, entre otros muchos.

Y un buen año para las inversiones, ya que en marzo cuatro de nuestros mentores fundaron el fondo de capital riesgo, 4Founders Capital, para invertir 12 millones de euros en startups TIC en los próximos 4 años.

SR_resumen 2017

 

Para terminar, queremos dar las gracias a todos nuestros mentores y partners  por su apoyo y colaboración, ya que sin ellos nuestra labor no sería posible. Y gracias a todos los emprendedores y las startups por ser parte de este 2017 🙂

¡Muchísimas gracias a todos y que el 2018 venga cargado de muchos y mejores éxitos para el equipo y toda comunidad que forma SeedRocket!

Cómo fue el año 2017 de SeedRocket
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *