Startup Olé se ha convertido en punto de referencia dentro del ámbito del emprendimiento europeo e internacional, y la cuarta edición comentan va a ser la más grande hasta el momento. Las cifras hablan por sí solas: más de 400 startups, 50 aceleradoras, 40 corporaciones, 200 ponentes y 60 inversores con un portfolio de inversión de más de 5,000 millones de Euros.

14361207_10153775505811003_6719934865588333374_o-min

Startup Olé ofrece un evento repleto de oportunidades (matchmaking, feria de startups, competición de pitches, mesas redondas… y sobre todo mucho, mucho networking). Como siempre, se contará con la presencia de las mejores startups, aceleradoras, corporaciones e inversores, así como con administraciones públicas, universidades y medios de comunicación europeos e internacionales. Tanto si eres emprendedor y buscas abrirte paso en este ámbito como si tienes una startup y quieres darle máxima visibilidad y aprender de los mejores, el evento será en Salamanca del 17 al 19 de abril.

En Startup Olé 2018 tendrás la oportunidad de compartir tu pasión con más de 2.000 asistentes y emprendedores gracias a las actividades orientadas a startups como la feria de startups, concurso de pitching, matchmaking con corporaciones, inversores y mentores, ¡hasta podrás ser parte del jurado para el concurso de aceleradoras! Todo esto, dentro de un gran ambiente y con mucho networking de alto nivel.

Algunos números de las ediciones pasadas de Startup Olé son:

 

numeros-min

Las startups son la clave de la comunidad de Startup Olé, ¿quieres saber lo que tenemos preparado? ¡Apúntate aquí a las actividades para startups! Nosotros desde SeedRocket también estaremos allí.

¡StartupOlé vuelve con más fuerza!
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *