Nos alegra comunicaros que ya hemos abierto el plazo para la XVII edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en Barcelona en nuestra sede de Barcelona Activa.

Desde este lunes y hasta el próximo 13 de abril, se abre una nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran emular la trayectoria de empresas como Habitissimo, Kantox o Escapada Rural. Éstas son solo 3 de las 17 startups que han logrado el éxito tras su paso por nuestro Campus de Emprendedores.

XVII Campus de Emprendedores_blog

Para participar en esta nueva convocatoria, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo, los interesados tienen que inscribirse en este link. Los requisitos son que:

  • los proyectos tengan versión beta o prototipo,
  • estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles
  •  busquen inversión para desarrollarla y
  • tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que consigan participar en el XVII Campus de Emprendedores accederán a:

  1. formación impartida por nuestros mentores: todos ellos son emprendedores de éxito especialistas en diferentes áreas de los negocios de internet.
  2. sesiones de mentoring: Nuestros mentores se reúnen con los proyectos para analizar sus negocios de forma personalizada y asesorarles en los siguientes pasos a dar.
  3. encuentros con business angels: además de nuestros mentores, que son todos inversores, SeedRocket reúne en el evento final de presentación a una nutrida red de inversores (BA, VC y Family Offices) para que conozcan a los proyectos finalistas y evalúen la posibilidad de invertir en ellos. La financiación que se puede alcanzar llega hasta los 200.000€.
foto-3-6-xvicampus
Sesión de mentoring durante el Campus con Marek Fodor

Los fundadores de Habitissimo, Kantox y Escapada Rural son algunos de los ejemplos de emprendedores que pasaron por el Campus de SeedRocket. Los 3 coinciden en destacar que para llegar a convertirse en líderes de sus respectivos mercados, fueron importantes tanto el acceso a la financiación que les dio el Campus de Emprendedores como la posibilidad de relacionarse con mentores de primer nivel.

Además todos destacan el hecho de que los mentores sean también emprendedores, ya que empatizan y comprenden a la perfección los problemas por los que pasan los fundadores en el lanzamiento de sus startup. Hoy en día todos ellos (Jordi Ber, Philippe GelisFabio Núñez y Gus Bertolo) se han convertido en mentores de nuestra aceleradora gracias a su éxito liderando sus empresas.

Otro de los puntos diferenciales que las startup valoran a la hora de decidirse a participar en nuestro Campus es que esta aceleradora no se queda con acciones de la empresa a cambio del acompañamiento y del uso de nuestras instalaciones. Sólo los mentores que deciden invertir su propio capital obtienen un porcentaje acordado en función de su aportación, como cualquier otro inversor.

Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de 58,2 millones de euros para 52 startups de las 71 que han pasado por su programa de aceleración. Y a día de hoy, la aceleradora cuenta ya con 14 exits (totales o parciales). El último de ellos ha sido el realizado por Habitissimo, que ha vendido el 70% de la empresa por más de 20 millones de euros hace apenas una semana.

¿Quieres ser tu nuestro próximo Habitissimo? Sólo tienes que inscribirte aquí seleccionando la convocatoria «XVII Campus de Emprendedores» . ¡Te esperamos!

BOTON-APLICAR

El Campus de Emprendedores de SeedRocket: donde nace el éxito
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *