Por fin llegó el XVI Campus de Emprendedores de SeedRocket. Después de varios meses de duro trabajo arranca este evento con el que se pretende formar y apoyar a los proyectos seleccionados en el lanzamiento de su negocio.

foto-1-xvicampus

Tras dar la bienvenida y la enhorabuena a los 13 proyectos finalistas y a los 5 invitados y empezamos la jornada con Iñaki Arrola (coches.com) dándonos consejos sobre cómo presentar a inversores.

foto-2-xvicampus

Eneko Knörr (Ludei) nos habla de emprender a nivel internacional (Silicon Valley, Europa y China) y Sergio Álvarez (Carto DB) nos habla sobre diseño, SaasS, la importancia del producto y empresas de alto crecimiento.

foto-3-xvicampus

Tras la comida nos visitan Cristobal Diezma (Monkimum) y Gabriel Aldamiz (Chicisimo) que hacen una charla conjunta sobre como enamorar y enganchar a nuestros clientes y usuarios en 7 minutos a la que llaman «The 7 minutes war!». Igeneris nos habla después de saber cómo y contra quien juegas y nos explican como siendo un «David» puedes llegar a captar a un «Goliat» entre tus clientes

foto-4-xvicampus

Y para cerrar la jornada, Ander Michelena (Ticketbis) nos ha contado su experiencia con Ticketbits y la evolución de su empresa hasta la actualidad, mientras tomamos unas «birras» en el afterwork. Siempre es bueno cargar las pilas para el día siguiente con unas bebidas y un poco de networking 😉

XVI Campus de Emprendedores: Día 1
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *