Playerset es un proyecto ideado por Jordi Nebot, un joven de 15 años que busca recaudar dinero para crear el minimum viable product y hacer realidad su sueño de montar una empresa

Hace unas semanas recibí un email de Jordi Nebot, un chico de 15 años estudiante de ESO, que quería explicarme su proyecto. Mi contacto lo había recibido a través de Juan Margenat, mentor de SeedRocket, al que había contactado por Linkedin.

Jordi ya había hecho los deberes iniciales, se había mirado en qué fase de startups invertimos y había escrito a varios de nuestros mentores para recibir feedback sobre Playerset. Al reunirme con él, me sorprendió muchísimo su talento puesto que con lo joven que era sabía muchas cosas más sobre el sector que muchos emprendedores que le doblan la edad. Por ello, desde SeedRocket hemos decidido ayudarle.

Junto a Testabit, hemos lanzado una campaña de crowdfunding en la que queremos conseguir fondos para que Jordi pueda pagar el desarrollo del primer mínimo producto viable de Playerset, proyecto en el que Jordi ya ha creado el plan de negocio desarrollado y los primeros mocaps.

¿Qué es Playerset?

Playerset nace de la necesidad de crear un lugar único para todos los gamers, o jugadores de videojuegos. Un ecosistema en el que se integre todo y todos: gamers, clanes, organizadores de eventos de este tipo, novedades, noticias… Y un largo etcétera que mismo puedes ayudar a definir.

¿Cómo puedes ayudar?

Se ha abierto una campaña de crowdfunding en Projeggt a la que sería genial que todos los que podáis, os unáis. Con los fondos recaudados harán un MVP con la empresa Testabit para poder testear y validar el producto.

Todos los que participéis tendréis acceso a la beta antes que nadie y dar feedback sobre vuestra experiencia de uso.  Existen diferentes recompensas en función del grado de implicación que tomes, además de la satisfacción personal de haber participado en algo realmente revolucionario.

Aquí tienes el enlace directo a la campaña de crowdfunding por si quieres aportar dinero. La aportación mínima es de solo 5€.

Apoyamos la campaña de crowdfunding de Playerset
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *