Es la e-commerce de material deportivo que más crece en España y se va consolidando a nivel europeo

Deporvillage duplica ventas

Liderada por Xavi Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), Deporvillage nació hace ahora 3 años en la ciudad catalana de Manresa con el propósito de convertirse en el portal de material deportivo líder en España y Europa. Y va por buen camino: ya el año pasado triplicó sus ventas, pasando a facturar 1,7 millones, pero el 2013 lo ha cerrado facturando el doble, es decir, 3,5 millones de euros.

La empresa, que está especializada en material de ciclismo, running, natación y fitness, también ha avanzado durante el año en su internacionalización, consolidándose en Francia y haciéndose un huevo cada vez más importante en Italia. Ha ampliado asimismo su equipo, proceso que sigue en marcha con una filosofía clara encontrar a expertos con talento que compartan su pasión por el deporte.

En palabras de Xavi, «estamos muy contentos con los resultados de este año. Nos animan a seguir trabajando en nuestro sueño: equipar a deportistas. El sector del deporte está en auge y queremos consolidarnos como la tienda online referente dentro del sector.» Pladellorens además afirma que «nuestro objetivo es seguir creciendo y, para ello, tenemos muchos proyectos encima de la mesa«.

Deporvillage fue una de las startups ganadoras del V Campus de Emprendedores de SeedRocket Barcelona, y recibió inversión de varios mentores junto con el fondo de Cabiedes&Partners.

Sigue creciendo un año más: Deporvillage cierra 2013 con una facturación de 3,5 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *