Petsy.mx fue una de las startups ganadoras del IV Campus de SeedRocket Barcelona

Petsy

Petsy es una ecommerce de productos para mascotas. La startup, ubicada actualmente en México, ha cerrado su primera ronda de inversión de un millón de euros en la que han entrado los fondos de captal Invest y Dila Caputal, así como varios business angels del sector mexicanos. Los fondos se destinarán a ayudar al crecimiento en equipo y desarrollo de la plataforma.

Petsy se lanzó el 1 de junio de 2013 con el objetivo de crear el primer ecommerce de «petcare» en México, vendiendo una gran variedad de productos de cuidado de mascotas. El equipo está formado por Pablo Pedrejón, un joven español Ingeniero Industrial de ICAI, Licenciado en Derecho por la UNED y con un MBA en Wharton. Trabajó como consultor estratégico para Oliver Wyman en Europa y Latinoamérica además de trabajar un verano en Amazon como Business Manager. Por otro lado, también compone el equipo Toby Clarence-Smith, un italiano licenciado en Economía por la London School of Economics y MBA en Wharton. Trabajó de banquero de inversión y como analista para una firma de capital riesgo en Londres y ya fundó anteriormente una startup de Rocket Internet en México.

La startup recibió el segundo puesto como proyecto ganador del último Campus de SeedRocket en Barcelona. Pese a haber muchísimo interés en el proyecto, por su tracción y equipo, al no estar físicamente en España y no conocer de primera mano el mercado Mexicano, en esta primera fase no ha entrado ningún mentor de SeedRocket. Aún así, no se descarta entrar en la fase de internacionalización de la startup.

Petsy cierra una ronda de inversión en México de 1 millón de dólares
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *