La tienda de deportes de referencia en internet acaba de lanzar deporvillage.fr y ultima los preparativos para lanzar deporvillage.it

La startup Deporvillage, una de las ganadoras del V Campus SeedRocket en mayo 2011, cerró 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, lo que supone triplicar las ventas respecto al mismo periodo del ejercicio 2011, a pesar de la atonía general en que se encuentra el mercado español.

Equipo de Deporvillage

Tras su paso por el Campus y recibir su primera ronda de financiación en julio del mismo año por un importe de 350.000€,  la empresa cuya actividad está centrada en la venta de material de ciclismo, running, natación y fitness por internet, no ha parado de crecer.

En sólo tres años se ha convertido en uno de los referentes del mercado español, mantiene que sus pilares son ofrecer una gran variedad de producto, ofrecer un esmerado servicio de atención al cliente y unos precios competitivos.

Según palabras de Xavi Pladellorens, CEO y cofundador, “El reto es seguir creciendo a estos niveles. Tenemos mucha ilusión puesta en la internacionalización de la compañía. El primer mes de nuestra web francesa ha superado nuestras expectativas.” Angel Corcuera, otro de los fundadores de la compañía y responsable de producto comenta que “Tenemos ya más de 200 marcas y 7.000 productos diferentes, lo que nos hace una de las tiendas online de material deportivo del mercado español con más variedad de producto. En estos tres años de vida nos hemos ganado el respeto de las marcas.

Deporvillage fue fundada en 2010 y tiene sus oficinas y almacén central en Manresa (Barcelona). Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales que provienen del mundo del deporte que se encargan de la gestión de las categorías, un gran equipo de atención al cliente y un equipo de tecnología desarrollando soluciones innovadoras para la gestión de los procesos de e-commerce.

Tras la startup se encuentran business angels de reconocido prestigio del sector, como François Derbaix (Toprural), Marek Fodor (Atrápalo), Carlos Blanco (Grupo Itnet), David Tomás (CyberClick), Jesús Monleón (Offerum), Juan Margenat (Plan B!), Alberto Knapp (The Cocktail), Iñaki Arrola (Coches.com) y la sociedad de capital riesgo Cabiedes&Partners.

La startup Deporvillage cierra 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, el triple del año anterior
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *