El equipo de OngestHan pasado ya algunos meses desde que Ongest cerrara su segunda ronda de financiación por valor de un millón de euros. Esta inyección de capital ha permitido a su fundador, Joel Vicient, liderar importantes cambios en la plataforma que ofrece soluciones para autónomos, PYMEs y gestorías con el objetivo de que pierdan menos tiempo en la gestión de documentos fiscales y papeleos varios.

Una de las novedades más importantes para la startup en este 2012 es la incorporación de Lluís Font, CEO de Zyncro, como advisor dentro de su Consejo de Asesores. Lluís aportará todo un bagaje de conocimientos relacionados con la comercialización de productos de software as a service muy importante, lo que permitirá a Ongest acelerar exponencialmente su crecimiento en el mercado. Lluís tiene mucha experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos en fase temprana hasta llevarlos a su madurez. Eso fue lo que hizo con NTR Global, donde desde 2003 hasta 2010 colaboró en el diseño y la ejecución de un plan de ventas/marketing que les llevó a tener una cartera de clientes de 20.000 clientes en todo el mundo.

Plan Avanza por valor de 500.000€

Otra buena noticia para Ongest es la consecución de un Plan Avanza por valor de 500.000€, que se suman a los casi 2 millones de euros de financiación acumulada recibida. Estos nuevos recursos van a ir ligados a importantes proyectos en el campo de la I+D, entre los que se encuentra una aplicación para smartphones que permitirá extraer y clasificar datos de tickets de compra capturados con la cámara de fotos.

Ongest fue uno de los proyectos ganadores de la segunda edición del Campus de Emprendedores y, sin duda, gracias a esta nueva incorporación y la ayuda financiera otorgada podrán seguir su innovador camino de forma adecuada.

El CEO de Zyncro se incorpora al Consejo de Asesores de Ongest
Etiquetado en:            

2 pensamientos en “El CEO de Zyncro se incorpora al Consejo de Asesores de Ongest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *