Cada vez queda menos para que finalice el periodo de inscripción a la quinta edición del Campus de Emprendedores.

El 21 de abril es el último día en que se aceptarán proyectos para participar en el Campus, un programa por y para emprendedores por el que han pasado ya más de 50 startups y se han formado más de cien emprendedores. Esta nueva edición tendrá lugar del 12 al 18 de mayo en Barcelona.

¿Qué haremos durante el Campus?

Durante seis días, los emprendedores contarán con la asesoría los siguientes mentores:

Los mentores aportarán su experiencia y conocimiento, trabajando con los emprendedores en el desarrollo de sus ideas, ayudándolos a definir su modelo de negocio, sus necesidades de financiación y dotándoles de los recursos necesarios para enfrentarse con éxito a una ronda de financiación.

Uno de los consejos que Vicente Arias da a los emprendedores es «que disfruten, que se crean su proyecto y que no pierdan su esencia». Y es que el objetivo del Campus es apoyar a jóvenes emprendedores que dispongan de un proyecto en fase inicial en el que, durante los seis intensos días del Campus, los mentores aporten lo máximo de su experiencia y los emprendedores aprovechen este know-how. «Uno de los errores más frecuentes es que tienden a juntarse personas con la misma experiencia y conocimiento», asegura Carlos Blanco y, por tanto, el consejo que da es «buscar perfiles distintos a la hora de crear los proyectos«.

Videos tu.tv

Investors’ Day y elección de los ganadores

Las startups finalistas tendrán la oportunidad de presentarse ante Business Angels y fondos de capital riesgo en un foro que reunió a más de treinta inversores en 2010. Finalmente, el 18 de mayo los mentores escogerán a los ganadores de esta edición, en los que se invertirán hasta 150.000€ y que pasarán tres meses en la aceleradora de empresas de Barcelona, pudiendo optar si quieren, a continuar la estancia en la aceleradora de empresas de Madrid.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción estará abierta hasta el próximo 21 de abril. Sólo quedan dos semanas para hacernos llegar tu proyecto, pero contra antes nos lo envíes mejor. ¡No esperes al último día!

Si tienes cualquier pregunta sobre el Campus, por favor no dudes en contactar con nosotros. Te recomendamos que leas primero las bases de participación y las preguntas frecuentes.

Últimos días para inscribirse al V Campus de Emprendedores
Etiquetado en:                        

42 pensamientos en “Últimos días para inscribirse al V Campus de Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *